Un excelente regalo Navidenio

     Hoy escribi sobre refleccionar en lo que realmente es la Navidad, en como se puede disfrutar incluso sin que sea Navidad, insisto continuamente que Navidad no es Navidad sin familia, sin las posadas pre y post navidenias, sin los amigos, sin la comida Navidenia y las canciones cantadas de corazon y no solo en tiendas, sin el cafe de todos los dias con la familia y sin el arbolito en la sala de mi casa, todo eso junto hacen la Navidad para mi, especialmente el ehcho de estar en familia y la cena en si. Aqui no hay nada de eso, no hay frio (traigo manga corta), no hay arboles de Navidad, la decoracion navidenia es la que esta desde que llegue en las escaleras y el lobbie (ha estado puesta durante todo el anio), la gente no actua como si fueran estas fechas poruqe seguimos teniendo clases todos los dias, incluso el 24 tengo clases, tampoco la actitud de la gente es navidenia, a menos que valla a centros comerciales o a lugares como el 101 que esta hermosamente decorado con miles de luces navidenias.
     Volviendo al regalo de Navidad prque ya es la una de la manana y tengo que levantarme a las 7:30 manana,  hoy estaban haciendo una fiesta Navidenia en los dormitorios y yo llegue ahi, no habia encontrado aun an adie con quien platicar y se me acerca Anna, una muchacha de Taiwan con una tarjeta en la mano, me dice que es para mi, en esta venia impreso un arbol de navidad con un 2012 en medio y en la parte de abajo dice "happy new year! wish you have a wonderful 2012", Le are caso a lo que dice ahi, intentare que su deseo de haga realidad, en la parte de atras venia escribo un lindo mensaje, me puse rojo en el momento porque dice que mi sonrisa es brilla como el Sol y que eso le hace el dia, tambien me desea una buena estancia en la universidad y feliz Navidad, yo estaba con el corazon latiendo al 100, no esperaba ningun regalo estas fechas y menos d ealguien que no conosco, me senti tan feliz, tal vez eso sea Navidad, compartir con personas esos momentos de felicidad que uno tiene, tal vez Navidad no es dar regalos a quien lo espera, sino a quienes no, tal vez no es dar regalos costosos sino valiosos. Seguire en mi busqueda por la verdad de la Navidad.



-Gil-

Comentarios

  1. Ayyy Gilbertito... que sentimental eres D: no conocía esa parte de ti, pero ps esta muy bien, supongo que el hecho de estar lejos de tu familia te hace pensar en las cosas pequeñas que le dan sabor a la vida, que uno no sabe valorar hasta que lo vemos perdido o en tu caso lejos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol