Fiestas Navidenas

     La Navidad se aceca cada vez mas y se siente cada vez menos, de repente me he propuesto dejar de pensar en la soledad navidenia y pensar en lo afortunado que soy por poder pasar este tipo de eventos y disfrutarlos, buscarle otro significado a Navidad mas que el estar con familia, compartir con amigos y celebrar fiestas, en eso andare pensando estos dias. En otro asunto que luego voy a comentar acerca de, los cristianos, los borrachos y los viejitos siempre me han seguido, a donde valla me los voy a topar y van a hablar con migo, en el fin del mundo visitando a Santa Claus, en medio de la nada en una noche lluviosa (literlamente en medio de la nada), en donde sea que este me los encuentro, y me ha dado curiosidad que aqui en Taiwan tambien, volviendo a la Navidad, las fiestas no paran, el sabado me invitaron a un evento donde habia gente de unos 50 paises, estuvo excelente, me diverti, bailamos, tuvimos un taller de politica donde empezamos todoos a discutir sobre la politica en Taiwan (mala idea la de juntar a los "politicos" de muchos paises en un cuartito con libertad de expresion y sin modedador, despues comimos y en la tarde me fui a una libreria a leer un rato, se me fue la tarde volando, despues de eso fui a un concierto Navidenio, que resulto tambien ser cristiano, la musica estaba bien, como que sigo sin creerme que aqui hay navidad, pero como digo, tengo que reformularme lo que es Navidad y como pasarla, igual no voy a estar pasandola muy seguido con mi familia, o con las mismas personas, pero tambien voy a disfrutarlo muchisimo el proximo anio que espero estar con ellos.
     Terminandose el concierto regrese a mi casa (si mi casa en la uni que son los departamentos) no sin antes cenar con unos amigos y mantener una buena platica (me defiendo cada vez mas en chino) por un par de horas, el domingo fue un dia un poco mas tranquilo donde volvi a otra libreria (son increiblemente grandes y puedes star ahi todo el dia leyendo y nadie te va adecir nada) Barnels and nobels es pequenia y chafa comparada con estas, y ahi estuve ya hasta noche. Ayer lunes el departamentod e idiomas europeos realizo una fiesta para festejar Navidad, o lo que sea que le llamen, hubo shows realizados por grupos de amigos, de repente unos que otros cantando solos, cosa que en Mexico ni en Latinoamerica, ni en Europa, ni creo que en ningun lugar de la cultura occidental suceda, pasaban bailaban, el publico respetaba a los buenos y a los malos, si se te salia un gallo no habia de que burlarse, y la pena y verguenza no era un sentimiento que se sentia en el aire, solo ser uno mismo ahi en el escenario y disfrutar, tambien el publico daba atencion a los que realizaban el show. Fue bastante agradable estar ahi, se aprende mucho observando a las personas, me gustaria que en mi cultura hubiera ese respeto.
      El jueves pasado, para recordar y grabarlo en el blog, festejamos pero de modo diferente, fui a un antro aqui en Taipei, y pues no se porque al final mi amigo no fue, por suete no tuve que pagar y estuve ahi en el lugar viendo a la gente, fue aca el tipico ligue y me consegui unas amigas, es la segunda vez que me pasa asi como tipo pelicula y leugo ya bailamos, al final terminamos cenando en Mcdonals y regrese a la escuela como a las 5am. Ha sido una buena semana, estamos ya a dos del fin del anio y muchas cosas pasan por mi cabeza.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol