Lo de extraño: Las platicas

     No he encontrado a nadie aqui en Taiwan con quien pueda platicar como lo hago en Mexico con mis amigos, he encontrado a un par de personas que tienen platicas muy interesantes y de bastante contenido intelectual, me gusta platicar con estas personas, pero no es lo mismo que con las personas con las que hablo en casa. Hacer una tonteria del fin de semana y luego llegar e lunes a la escuela y decirle a Carlos "eh Carlos, el fin de semana pasado sali con esta chava" o "oh fui a tal lugar", aqui no he encontrado aun muchas personas con quien pueda decir eso, porque la relacion amistosa no es muy fuerte por lo que termina oyendose como presuncion o cosas muy banales, con Carina, Monica o con Emmaida (Alemana Taiwan y Mexico) platico bien, tambien con Daisy de Macau o con Uriel de Republica Dominicana, pero no es lo mismo, no se toman con facilidad esos temas. Como que tengo mi tempa con cdada persona y es dificil platicar de otras cosas con esas personas en especifico, unas tienen muchos otros temas pero no tan universales o tan enfocado a lo que quiero escuchar o decir como en casa o en las fiestas con los primos, que nomas platicamos de la vida y luego filosofamos horas y horas, aqui es dificil hacer eso.
     Es de las cosas que mas extranio, sentarme regularmente a tomarme un cafe y disfrutar, decir lo que hemos hecho pero no solo en modo de chisme o saber, sino un poco mas profunda la platica, tal vez, o tal vez me gusta la forma de platicar de por aya. Espero y el proximo semestre encontrar a alguien con uien pueda hacer eso.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol