Cena de despedida

     Hoy al mediodia se fue la mejor amiga de mi hermana Sofia a Belgica, Andrea se fue un poco despues que mi hermana y Anita, no se porque, pero decidi hace unos dias que la queria invitar a cenar, fuimos ella, Taìs y yo a cenar a El Rakò, un restaurante mediterraneo muy rico, comimos unas ensaladas deliciosas, y de poste un "Postre Bicentenario" estaba delicioso, muy rico, me la pase muy padre, platicando, relajadamente, todo bien.
     Espero que este año que esten fuera tantas personas tan cercanas a mi, todas ellas crescan mucho, aprendan mucho mas de lo poco que yo aprendi fuera, que disfruten, que se vuelvan mas sencillas y que dejen tanta basura que nos rodea dia a dia. Bueno, eso es lo que yo espero. Andrea, Ana, Jesus y Sofia, si lo llegan a leer espero que lo intenten, dejen tanto aparato electronico, no sirve de nada.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol