Mazatlan :)

      La ultima vez que escribi en el blog fue en Hermosillo, de ahi fui a San Carlos con la familia de Rene, estuvo muy padre el viaje, nos paseamos por las Jeep 4x4, al dia siguiente vimos la final del mundial, nos subimos a un yate, llegamos al festival de tap de Andrea, todo estuvo muy padre, muchas gracias a esa maravillosa familia que tuve la fortuna de conocer, y a esas personas tan amables en Hermosillo, estaba camino a Mazatlan cuando Miguel, el camionero que me llevo de Mazatlan a Hermosillo, me mando un msg que se dirijian hacia Mazatlan, y que estaban en Hermosillo, Rene me dejo con ellos como a las 9 o 10am, y luego me llevaron a desayunar caguamanta, unas cervezas, y como a medio dia me dicen que no van para el sur, sino para el norte, entonces me quede ahi un rato pidiendo ride, consegui una troca, me broncie bien rico, con el calor de Sonora, varias horas bajo el sol atras de la troca, estuve ahi pidiendo rides hasta llegar a Mazatlan como a las 6de la mañana.
      El camino a Mazatlan estuvo tranquilo, nomas que llegue a Culiacan como a media noche, o la vrd no estoy seguro donde estaba, y un trailero me dio ride, no soy nada exagerado, pero nombre!! agan de cuenta que no se, aca medio exagerado el olor, como cuando acabas de echar esas cosas que echan para que huela rico, pero olor a sudor o asi, asi feo, pero nimodo, era mi boleto directo a Mazatlan, me dijo que queria llegar por un cafe, y yo como llevaba un par de dias sin dormir mas que 2-3 horas (en total) pues agradecido acepte, aca llegamos aun lugar en medio de la nada por la libre, y pedimos 2 cafes, me invito el buen señor, yo me prepare el mio con un poco de azucar y crema (dulcesitas, blancas/morenas y calientes), y el no se que le echo, pidio 2 pericos, chocomilk, una coca, unas "vitaminas", y no se k otras cosas, lo que practicamente lo puso como si se hubiera tomado unos 5 redbulls de shot, yo aca pues ya mas despierto pero como a eso de las 4am decidi pasarme al camarote a dormir un rato, dormi una hora para ver el amanecer en la sierra, no, si enfrente apestaba, imaginense atras, era muy buena onda el señor, aca me platicaba sus aventuras por el pais, como que le tenia miedo a que lo asaltaran, me dejo ahi en Mazatlan, ese dia estuve caminando por el malecon, fui a comer al centro blabla, en la noche me fui al hotel "Mcdonals" y pedi del menu especial un Mctrio, estaba sentado escribiendo en mi cuaderno de viajes, cuando pasan 2 chavos, uno aca hippison, y el otro ni lo vi pasar, traian una guitarra y como yo tmb, empezamos a platicar, tambien eran de Juarez, estuvimos platicando ahi en Mc y mas tarde fuimos a dar el rol por la ciudad, llegabamos con gente en el malecon y les cantabamos y bailabamos gratis, claro que la gente generosa de la costa nos regalaba cervezas y aplausos, mas noche conocimos a Chuy y a su grupo de amigos, ellos son meseros de un rastaurant ahi en Mazatlan, y nos dio alojo a los 3 por una noche, muy amable el joven. Al dia sguiente estuvimos paseando por la ciudad todo el tiempo, comimos de nuevo muy ben, y en la noche dormimos en la playa, el jueves en la tarde o viernes, Irving y Rafa (los chavos de Juarez) se devolvieron porque tenian que hacer unas cosas de la universdad y yo en la noche tuve que ir al restaurant porque se me habia olvidado mi celular en casa de Chuy, me recibio muy bien, cervezitas, ceviche, comida deliciosa, estuve ahi platicando con ellos y me volvio a dar alojo esa noche, el dia siguiente ya consegui donde quedarme y volvi a ir con ellos, ese dia no habia comido mucho o algo asi y recibi la comida como regalo divino, estaba delicioso.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol