Frase ligadora

     Un dia en Mazatlan me di cuenta de que tenia el nombre de alguien en mi celular que no cuadraba con la forma en que anoto a las personas "Nombre Cuidad (o lugar caracteristico), y esta chava tenia nombre y apellido, me extraño y mas porque no recordaba donde la habia conocido, pero bueno, llegue a Juarez y la busque en Facebook, la encontre rapidamente por la lada de su celular, y le mande un msg preguntandole donde y como nos habiamos conocido, cuenta su historia que yo estaba bien enfiestado cuando escupi al suelo (supongo que ha de haber sido un error de la luz del antro o yo que se) entonces que sin querer puso su "zapatilla" en el lugar donde debia de caer mi saliva, y que le callo, segun ella fue desagradable, no se, no creo que se sienta mucho, dice que me acerque a ella, me sente en su silla y me pregunto mi nombre, y le diije (aqui viene la frase ligadora) "primero tu sonrisa coqueta que me encanta y ahora me preguntas mi nombre", no se de donde saque eso, capaz y de una pelicula muy buena, cuenta luego que seguimos platicando un rato y luego me fui a bailar, y leugo regrese y tarde como 10 min apuntando su celular. estos celulares nuevos que se traban.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol