Viejos recuerdos, vieja musica, viejo poema

     Hoy llegue a mi casa despues de las clasicas 12 horas de estar en la escuela, comi en Carl`s Jr con mis amiguis y estuve haciendo una presentacion bien padre toda la tarde. Llegue a casa, cene, y me conecte como de no costumbre al msn, me hablo una amiga que conoci el 13 de junio del 2007 en misiones, ella se acuerda porque lo escribio en su diario, y pues no se porque pero hoy se acordo de mi, aveces a mi me pasa, que me acuerdo de algun viejo amigo y me acuerdo de lo que vivimos juntos, bueno continuare, dice que ese dia llego a su casa y escribio en su diario.. lo pensaba poner textualmente pero mejor lo dejare a como yo lo interpreto, no se, considero que es mejor, comenta ella que fue al cine con dos amigas, y que una de ellas se salio porque tenia miedo de la pelicula, salieron a buscarla y estaba con migo platicando, ella no conocia a nadie y se acoplo, empezamos  hablar y yo aca en mi lela empeze a cantar la cancion de "simple" de Division Minuscula(video abajo), "intente dormir y no soñar y todo fue al revez(8)..".
      Continuamos platicando por el msn, dice que en su diario menciona que platicamos sobre musica y banalidades, y que el 9 de julio del 2007 (hace mas de 3 años) me escribio un poema, con su permiso (y si ya se lo pedi) lo publicare aqui, me parecio un buen detalle, yo no creo que tenga las agallas para escribirle siquiera un poema a alguien y menos enseñarselo, se llama "A dos voces"

Te conoci y simplemente aprendi a querer, 
tan facil fue q me enamore de ti, 
sin conocerte te ame, 
ese dia no lo olvidare 
pues como magia mi deseo se cumplio, 
encontrarte porfin feliz soy.  
Como un suenio cantamos la misma cancion, 
tan raro que notaste mi voz, 
la historia talvez no continue pues tu te iras, 
otra princesa para el cuento encontraras 
y yo me quedare esperando atras. 
El tiempo se me va para enamorarte, 
talvez no pueda jamas, 
tu no te das cuenta pero me inundaste de felicidad....

     Ok! sì es un poco dificil para mi escribir esto, de hecho estoy rojo de la cara, siento que se puede malinterpretar, o hacerme ver egocentrista, no es ese el caso, sino que lo considero un evento importante en la vida de alguien, y pues me involucra, y no se, me hiso sentir muy bien hoy, como digo, mis respetos a ella por haberlo dicho, ojala y pudiera aprender algo, y cuando me guste alguien en verdad decirselo.y a tiempo, o al menos algun dia. mmh... le tendre que llamar a la de orgullo y prejuicio y a la de.. 
     Gracias (quede en que no diria su nombre), en serio, me agrado el detalle, al final seguimos platicando de que como ha pasado el tiempo, que cambiamos mucho en tantos años, yo la verdad si me siento otro, lo basico permanece pero todo lo demas cambia, hasta el fisico me han dicho por ahi que no me reconocen, que me veo mas joven, o mas demacrado.

Aqui esta la cancion que cante ese dia, de echo no me acordaba cual era, y si, en esa epoca me gustaba mucho ese grupo, hasta fui a verlo con mi primo Fabian.



Intente dormir y no sonar y todo fue al revez, sone despierto
Talvez fue porque estabas aqui en mi almohada junto a mi, ahora lo entiendo
Le temo a la oscuridad, pero tu estabas aqui.

Tomando el tiempo para escuchar quejarme de lo maaal, que te va
aaa
Tomando el tiempo para desglosar, me siento un poco maas , un poco mas.

Nadamas, simplemente no quiero saber si esto durara

Gracias, simplemente por estar aqui sentada junto a mi
manana un dia nuevo sera, espero que sigas aqui.

Intente reir y no llorar y todo fue al revez

Intente huir y no quedarme y todo fue al revez.

Nadamas, simplemente no quiero saber si esto durara

Gracias, simplemente por estar aqui sentada junto a mi
manana un dia nuevo sera, tal vez yo no estoy aqui.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol