Despedidas y bienvenidas

     Vamos y volvemos, asi nos pasa a mis primos, este año se van 3 a diferentes lados, supongo que les va a ir bien, quien sabe Chuy, porque esta un poco desatadon, igual encuentra a su media naranja en Thailandia o a su centro en algun templo por aya, tal vez se vuelva domador de elefantes o militar con Hello Kities en la cabeza, no estoy seguero, solo se que le va a ir bien.
     El fin de semana fue pesado, este miercoles se va mi hermana y mi prima Ana, el viernes empeze (y de ahi ya casi ni pare) en la casa de Jorge, una amburguesada o no supe que fue porque me tuve que ir temprano a casa para empezar a recibir a los invitados, empezaron a llegar desde bien temprano, y como de costumbre el festejado aun no llegaba, no se donde andaba, llego mas noche, yo empeze a platicar con los invitados y los colados, unos aca chavillos tira caca que ni saludan, bueno amigos de ella o yo que se, la fiesta empezo padre, aca buena musica, un par de bebidas coquetas, gente de otros paises, brasileñas, un tailandes, los primos, mas musica, Facio y su Absolut (esta vez fue negro, la 20va botella que lleva de Absolut en lo que va del año), amigos que no veia desde hace mucho tiempo, gente nueva, gente vieja, mas musica y mas bebidas coquetas, se puso padre el ambiente, o al menos asi lo senti, estaba a gusto, estuvimos platicando en el jardín como hasta las 5:30a.m. yo como niño bueno ya deveria de haber llevado unas 7 horas de sueño para ese momento pero ahi seguia acompañando a los invitados.
     Me levante temprano el sabado, limpie algo del desastre de la noche anterior, fui a tomar cafe, llegue a mi casa y ya estaban los invitados de la comida (las despiden 2 veces, para festejar que no estaran, o para convivir mas tiempo antes de que se vallan) comimos cochinita pibil, como a eso de las 6 me fui a un billar con Alex por su cumpleaños, jugamos billar un rato, aca recordando viejos tiempos y asi, llegue a mi casa, pase por mi hermana y nos fumos al pachangon de despedida de Ana, estuvo padre tambien, musica, bebidas coquetas, gente, todo bien, estuvmos platicando con Congorock y de mil cosas como hasta las 10 de la mañnaa que pasaron por nosotros para ir al aeropuerto a recibir a 2 brasileños, a mi prox hermano Diogo, y a Viktor que se va a quedar en casa de Chuy, llegaron todo bien, fuimos de nuevo a tomar cafe, de ahi a una comida de bienvenida a Diogo, comimos carne asada bien rica, estuvimos platicando ahi con la familia, y con el un rato, terminandose el evento fuiimos a casa, dormi una hora, y nos fuimos a la cena de despedida de Ana, otra vez, familia, tragos coquetos, carne asada, risas y consejos, todo estuvo excelente. Llegamos a casa a la media noche a dormir para descansar y tener pilas para mi primer dia de clases.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol