Man vs Food

     Hoy en la tarde vine a visitar a mi amigo Juan Manuel que llego hace un dia de Lubbock TX. en sus "vacaciones" de una semana, bueno es una buena semana de relax, empezamos a ver un programa en la compu llamado Man vs Food, trata sobre un tipo aca pues normal, que viaja por todo EU. a los lugares donde hay retos de comida, la carne mas grande, la pizza mas grande, x numero de tacos, alitas picosas en NY, el curry mas picoso de su pais, asi mil lados, entonces se nos esta ocurriendo la idea de investigar un poco aqui en Mexico sobre lugares donde existan esos retos, preparar el estomago un poco e irnos un verano, o haber si yo me voy un verano, en varios anios o no se, cuando se de la oportunidad. 
     Ahora tengo otro deber en la vida, despues de recorrer Europa, China, Thailandia, viajar de ride hasta la patagonia, visitar Brasil, irme por la sierra de Chihuahua a acampar aca bien remotamente y austeramente, despues de todo esto o entre uno y otro o capaz y en cada lado que visite lo are, nomas me falta una buena camara de video.

-Gil-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol