Feliz de que estes feliz

     Tengo un primito, chiquito aca, que de repente me saca de onda, bueno, no es primito, y mucho menos chiquito, tiene 17 años, se fue hace 6 dias o no tengo idea a Tailandia,  notese que pongo el link a Tailandia porque se que la mayoria de la gente no sabe donde queda, y si al menos tiene la idea  pues puede ver que onda con ese pais, aparte me ahorro decir muchos detalles sobre el paìs, como que tienen un Rey, y la gente lo quiere mucho, que tiene unos 65 millones de habitantes y que tiene comida maravillosamente deleitante para los sentidos, de hecho un tailandes esta viviendo en mi casa, wow, no me acordaba de eso, bueno volviendo al tema, mi primo me comenta que su escuela esta muy padre, que la gente lo ve aca diferente, me recordo algo, una de las ventajas aca super grandes que tiene el irse a un lugar en Asia es que la gente te ve asi diferente, no eres uno mas en el monton, me han comentado los que se han ido a Europa o a Brasil (lugares mas comunes que se va la gente) que en la escuela aveces ni saben de donde son, bueno me comenta "aki todos me ben aka y de nombre me pusiero shaa tree ke es hombre fueerte aka komo ke apuesto", me gusta su nombre yo era Pan Jun Ren (inpronuciable para casi todos los seres vivos del planeta menos los que hablan ese idioma (la 5ta parte).
     Tenia ganas de escribir algo, y me lo tope en Facebook, de echo si le ponen en las etiquetas en donde dice Chuy, ahi a de venir mas entradas antiguas que hablan o lo mencionan. espero que siga teniendo un excelente año en Tailandia y que siga comprando sus botellas de Absolut a $100mn

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol