Coincidencia en las clases

     El otro dia, no se porque la verdad, escribi el titulo de esta entrada como una "idea" para publicar aqui, pero ya no estoy seguro a que me referia, seguramente ha de haber sido acerca de que varias clases que me tocaron tienen que ver entre si, mi horario esta bien este semestre, voy 3 horas menos al dia que el semestre pasado, y entre a clases de guitarra y de teatro. Al parecer todo apunta que va a ser un excelente semestre dentro de lo que a la escuela se refiere.
     Dentro de lo que nos gusta hacer (gran parte de las conversaciones del verano las lleve hablando de yo en plural, aun no entiendo porque), sigo en grupo Aguilas, estamos formando el grupo en la escuela, ya somos como 15 personas, va todo bien, dentro de la mesa de mi carrera, no hemos hecho nada, no se que planes tengan para despues, pero esta muerto el asunto. Es algo un poco triste en la escuela, espero que con eso de Aguilas podamos reactivar los GE de la escuela.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol