Mensaje Feliz

     Llege a mi casa hoy, un poco cansado, y me conecte al msn para una "junta" del gupo Aguilas, lo primero que me sale es una ventana de que me hablo Rayschel, una alemana que vino a Mèxico hace como 4 años y ha vuelto varias veces, hay años en que viene hasta 2 veces, para nosotros es parte de la familia porque siempre viene y se queda con alguien de nosotros, es muy "loca" y me encanta platicar con ella, bueno el punto es que me conecte y me aparecio su ventana, decia:

rayschel@hotmail.de said (11:01 AM):
 gil me encanta tu blog!!!!espero volverte a ver pronto!cuidate besos by


Muchas gracias que te gusta Rahel, tambien espero verte pronto, si no es aqui en Juàrez, que sea  en Alemania, ojala y el proximo verano pueda visitarte.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol