CIPA-CAIPA 2011 T@Q

      Ayer en la tarde llegue de lo que fue el CIPA-CAIPA 2011 Tampico en Queretaro, salimos de Juárez como a las 5:30pm, para las 10 estabamos llegando a Villahumada, creo que eso les puede dar una idea de como estuvo el camino, estábamos en un camion aca pues alternativo, con niños gritando, pañales, baños del otro mundo, estuvo divertido, resumiendo el camino, nos chocaron en Aguascalientes (creo) y ahi convivimos extramente otras 2 horas, en Irapuato nos dejo y agarramos otro camion que ya nos dejo en la carretera de Queretaro, comimos burritos, cafe a media noche, en total fueron como unas 30 horas de camino.
     Llegamos al campus, todo bien, nos acomodamos en un salón, estuvimos saludando a los viejos amigos y conociendo a los nuevos, al dia siguiente Ivan y yo nos fuimos con varios al centro de la ciudad a conocer, al mercado, a un centro comercial fresón, a varios lados mientras que los otros (Jorge, Gaby, Nestor, Angel, Ale, Donnie y Delia) estaban en el pre-cipa, fueron como 11 dias bastante intensos, tuvimos de todo, alberca, desveladas, cantadas, fogatas, viajes, lecciones fuertes y amigos para el resto de la vida, shows, y hasta nos toco ir en balsa por un rio en Veracruz, todo estuvo bastante bien. La comida puede tener unos peros, pero es que unos e acostumbra a lo bueno, o quiere mas, estaba rica eso que ni que, nomas que de repente nos servian pasta, con pasta y mas pasta y pues no es lo mas comodo para comer.
     Las personas que uno conoce en el cipa tienen algo, como que no va cualquier amargado, o cualquier "bulto gris" y si llegan a ir son muy minimos, el perfil casi siempre es muy activo, simpaticos y bastante desinhibidos, de confianza o confianzudos, no se, pero es gente con la que te relacionas facilmente y estan dispuestos a platicar con cualquiera que les saque platica. Esas 160 personas conviviendo durante mas de 10 dias te deben de enseñar algo, desde como trabajan en su campus hasta que filosofias de vida tienen o que es lo que tienen planeado par aun futuro, te complementa mucho el hecho de conocer a tantas personas, y los que fueron con migo no me dejaran mentir.
     Las actividades que vivimos fueron muy variadas, desde un edificio en llamas en la alberca, hasta drafting o crear una maquina de reaccion en cadena con un pizcado y un coco que tenias que ir a buscar a Hacomulco, pasando por talleres de microenseñanza, o manejo de quiebres.
     Bueno, no me queda mas que agradecer a todos los que me enseñaron algo o que me diviertieron un rato, a esos amigos que hice en el cipa, y espero poder volver a ver un dia. Hoy hace un buen dia.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol