Resumen de Nueva York

      Aprovechare que tengo acceso a internet por medio de una laptop y escribire un pequenio/largo resumen sobre como fue mi semana en Nueva York, todavia falta la noche de hoy sabado (que al parecer viene un pachangon de poca) y el dia de manana. Resumire y tal vez sin que de muchos detalles sobre lo que me ha pasado.
     Llegue el lunes como a las 2 de la manana, camine un rato por el aeropuerto y pues como casi no habia dormido dormi un rato, me acoste en el piso atras de unas bancas de espera y dormi por largas 3 horas, eso mas lo que habia dormido en el vuelo El Paso - Houston, fue suficiente para mantenerme despierto el resto del dia, estuve visitando varios museos el lunes, central park, de sur a norte, busque hospedaje en un par de hostales (en verdad que lo hice, aunque no me lleguen a creer) fue un dia muy dificil, fue como que el dia que te da el golpe de que estas solo, en una ciudad inmensa y que no tienes donde dormir esa noche, no se, fue creo que el dia mas dificil que he tenido, depues de eso pasie un rato y en la noche fui a un McDonald's, estuve ahi como hasta las 3-4am y me corrienron por estar dormido, camine hasta otro McDonald's y estuve ahi sentado/dormido un rato, ahi conoci a Pei Yin un Saxofonista de Peiging (que casualidad nombre-ciudad) y estaba en Nueva York para sacar su visa de Tailandia porque queria ir a concursar ahi para algo del saxofon, me invito a Boston y quedarnos en vernos en el barrio chino a las 11am, no nos encontramos por mas de una hora, y el ya se iba cuando le llego un mensaje mio diciendole que lo estaba buscando, despeus de vernos y esperar un rato al camion, comer algo de comida china, realmente con estilo chino, y platicar otro rato sobre varias cosas, nos fuimos a Boston, dormi practicamente todo el camino, llegamos a Boston y conocimos lo que es el centro de la ciudad, el parque, los lugares tipicos de ahi, Harvard y sus alrededores, ya en la noche fuimos a su depa y ahi cenamos, vimos una pelicula y dormi como pieda.
      El miercoles temprano nos levantamos para regresar a nueva York, el se fue a la embajada y yo me quede en el barrio chino a caminar un rato, fui hacia el world trade center, a unos museos en el camino, y en el world trade center, saliendo, conoci a Elena "big mamacita" una senoria de Rumania que vivia ahi en Nueva York y ya platicando y ayudandome, acepto cuidarme la maleta grande, le pedi que si me la podia cuidar hasta el dia siguiente, yo ya sin maleta grande, fui al ferry, al distrito financiero, variso museos por el sur de Manhattan, cene en un McDonal'd y saliendo de ahi y viendo donde dormir conoci a un abogado que me ofrecio a darme hospedaje por esa noche, cenamos, vi yo soy numero 4 y dormi bien a gusto.
      El jueves tambien temprano fui a caminar, viste unos museos y fui con Elena, me estuvo buscando un lugar donde dormir pero no encontro nada, entonces le pedi que si me cuidaba mis cosas hasta el domingo y acepto, felizmente yo me fui al museo metropolitano, conoci a unas muchachas de Mexico y luego nos fuimos a caminar, como a 3-4 cuadras nos topamos con una aglomeracion de gente esperando entrar al concierto de Black Eyed Peas, ellas se fueron al hotel y yo ahi me quede viendo que plan, conocia unas alemanas y estuve platicando con ellas, en eso que nos cae una lluvia intensa y salimos corriendo a un techito, me dio mucha risa que un senior estaba vendiendo paraguas y en eso como que se destrosarzon varios recien vendidos y salio corriendo. Al rato regresamos a la fila y empeze a pedir un boleto extra para el concierto, una chava de Chile tenia uno extra y me invito a entrar con ella y sus amigas (os), estuvimos platicando un rato y en la fila para el concierto, eran como 7 chavas y 2 chavos, empezo a llover mas fuerte y cancelaron el concierto, estuvimos caminando de noche por el parque central, estaba bastante tetrico, no se, habia muchas partes no alumbradas y la lluvia no ayudaba, salimos y nos fuimos a un bar, de repente me dice que soy muy afortunado, porque habia 4 chavas guapas que estaban con migo en un bar e invitandome cervezas y de cenar, si lo fue, esa noche Giovanna, amiga de Juan Carlos me ofrecio hospedaje y dormi en su departamento.
     Luego termino de contar lo que paso el viernes y sabado.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol