Entrada dictada con Dictation Dragon

Buenas tardes empezare hoy con el primer blog dictado, es para
facilitarme el hecho de escribir sin teclado en el iPod y con el
tiempo espero poder seguir publicando cosas para el próximo viaje,
espero y el dictador sea claro y no tener que estar revisando todo lo
que dicte porque va hacer un show. El domingo salgo a Nueva York y
llegó el lunes en la mañana estaré paseando por la ciudad durante unos
días y espero conocer gente de la ciudad, los lugares turísticos,
museos, lugares famosos, personas, platicas e historias interesantes.
Esta semana espero o practicar mi inglés, espero aprender algo sobre
el lugar más que los edificios y la arquitectura, el estilo de vida,
como es la gente. como vive, eso que espero hacer la próxima semana.
Creo que el dictador estuvo bastante bueno, no tuve muchos
errores y creo que voy a estar utilizando esta aplicación para seguir
publicando en el blog gracias por las noches.

-Gil

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol