Londres, los Italianos y la llegada a Alemania

     Me quede en que estaba en Starbucks buscando un hostal, despues de eso y de cargar mi ipod (el unico medio de comunicacion que tengo con el mundo el 99% del tiempo), fui en busca de un hostal al norte de Hyde Park, en el camino un joven llamano Nikolas, 19, Italia, me saco platica porque queria un papel para hacerce un cigarrillo, y me invito a platicar en el parque en lo que buscabamos un hostal, fui a su depa y ahi estuve un rato en lo que encontrabamos un lugar "barato" (como $260 la noche) me llevo al hostal y ahi nos despedimos, (estoy escribiendo en una laptop aleman y no se porque demonios tienen la "Z" y la "Y" al revez, entonces si pongo una en vez de la otra, una disculpa), bueno ahi llegue al hostal, pague las 13 libras, fui a caminar un rato, platique un rato con una chava de Singapur, un senior de El Cairo o algo asi, cene un poco de pan y ya en la noche fui a dormir, en la maniana me di un banio y sali temprano a musear (es como turistiar pero en museos), estuve paseando todo el dia, en la tarde fui con Nik y Marcos (tambien de Italia) y me invitaron a quedarme en su depa, asi me ahorre bastante esas 2 noches, estuvimos pistiando un rato, en la maniana de nuevo me fui a recorrer la ciudad y planeaba dejarla en la noche, pero no tuve el dinero suficiente para comprar el pase de camion, conoci a un chavo en el hostal de Saltillo, estaba viviendo en Francia y ahora se paseaba por europa como buen viajero. Nik y Marcos eran chavos de Italia que se habian ido a buscar trabajo a Londres, y pues les gustaba la vida ahi, la libertad de ser jovenes, tener dinero y no tener muchas responsabilidades mas que ir al trabajo para tener dinero y comprar comida y cerveza, me recordaron a Johan, el frances, y pues hicimos ahi una buena amistad.
      Estuve turistiando ahi y el miercoles en la noche subimos al techo a ver el eclipse de luna, se veia padrisimo con el Big Ben de compania, el jueves me despedi de ellos temprano y fui a comprar el boleto para el camion, estuve paseando por el viejo Londres un rato, otros museos, poca comida, es una ciudad increible, tantos edificios viejos, tanta historia, platique con varias personas, un par de tours guiados, bicicleta por toda la ciudad, estuvo bueno el paseo.
      El jueves en la noche tome el camion hacia Frankfurt, conoci a Andrew de Rumania, el camion tomo un ferry a Francia y estuvimos aca como que en viaje de barco primera clase super nice, estuvimos platicando un rato en espaniol/rumano y luego ya volvimos al camion, estuvo entretenido el viaje, me invito un lonche y fue lo ultimo que comi hasta hoy viernes a las 10pm, llegue al medio dia a Frankfurt, no tenia suficiente dinero para el boleto de tren y fui a un starbucks para tener wi-fi y cargar el ipod, (es el punto seguro donde tienen wi-fi y cargadores, bueno en Londres no tenian wi-fi gratis) estuve ahi un rato y conoci a una chava de Japon que tambien viajaba sola por el mundo, platicamos un rato y fuimos a turistiar a los puntos mas tipicos de la ciudad, al rato me tuve que despedir de ella porque mi plan era conseguir los 37 euros para poder tomar el tren, consegui solo 15 y pues platique con bastante personas, de repente si me desespere proque no tenia dinero para salir de la ciudad z no tenia mucho dinero para comer, de hecho no tuve hambre en todo el dia. Como que la suerte estaba en mi contra, proque no tenia dinero, no habia comido nada en todo el dia, no podia conectarme a facebook proque la cuenta habia sido bloqueada y no se, de repente si me canse un poco de andar viajando, no todo es tan facil y bonito como sale en los videos, hay momentos que si despera no hablar con alguien o no tener siempre un lugar estable a donde llegar, como que se extrania esa rutina de vez en cuando.
     En la tarde conoci a Susana, una seniora que me ayudo a conseguir una laptop para desbloquear mi facebok y al rato me llevo a pasear por la ciudad, habia un plaza aca tipo oktoberfest o algo asi por un festival del verano y leugo fuimos a la central de trenes para ver que onda, en la maniana voy a ir para ver si consigo un pase gratis a Trier, 37 euros son muchos.
en la tarde conoci a Susana, una seniora y

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol