Día 1: Nueva York, buscando donde dormir

Buenas noches a todos, estoy en McDonald son las nueve de la noche y los planes que ofrece la noche es quedarse aquí, porque? Llegue en la mañana al aeropuerto dormí in par de horas y a las 6am tome el camión que lleva Manhattan. El camión me dejó en el centro de la ciudad, camine un rato buscando una conexión de internet y llegué al Central Park y caminé hasta que encontré una conexión para ubicarte qué lado estaba el hostal al que quería llegar, en el camino me encontré a Lucciana una chava de Hungría y no sé donde que esta estudiando aqui, después llegó su novio y estuvimos platicando un rato sobre qué es lo que podría ser aquí en New York, bastante amables los dos jóvenes, me dieron varios consejos pero como si yo no conociera nada de los Estados Unidos, como que el café lo compras en Starbucks (el cafe nacional) o y Subway es muy económico. Me despedí de ellos y después de dos horas caminando encontré uno hostal, el problema es que ya estaba lleno y tenían una cama para el día siguiente, cama, no cuarto de 40 $ la noche entonces fui a el otro y para mi sorpresa y fortuna ya estba cerrado y no avisaron por Internet, y seguí caminando por el parque central, conocí un poco de la zona noroeste del parque. Me acordé que mi tío Andrés me había dicho que fuera a la gran central, tomé un tren y luego un shutle, una muchacha muuy amable me ayudo in poco para llegar. Llegué a la gran central, estuve turistiando un poco y tomando un par de fotos y videos.
No se porque pero me lastimé la pierna derecha, por atrás de la rodilla, yo creo que fue el vuelo o dormir mal o no dormír. He estado batallando un poco para caminar con las dos mochilas tan pesadas (me digo a mi mismo "pero querías traer tanta basura") después de la gran central fui a la librería donde han hecho películas, de hecho había un video de pedazos de estas como Spiderman o el día después de mañana, 13 a los 30 y muchas otras. Le di la vuelta y estuve una hora leyendo un poco.
Salí de la biblioteca y fui a un tipo festival internacional de comida, gasté cinco dólares. Era de degustaciones con los tickets comprabas comida. Probé costillitas, empanadas de carne y un cheesecake con zarzamora, había un chorro de cosas diferentes de varias partes del mundo o restaurantes famosos aquí en New York.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol