Visitando a Rahel en Trier

Estaba en que conocí a Susana, la señora que me ayudó a ver donde podía quedarme a dormir y como no conseguí me invito a cenar y me dio hospedaje. Al día siguiente fuimos a la estación de trenes con la esperanza de encontrar un pase de fin de semana y que me pudiera ir aTrier gratis, bebí un café y rápidamente encontré a tres muchachas que iban hacia donde yo, les pregunte y rápidamente aceptaron que las acompañará en su viaje sin cobrarme nada. En el camino estuvimos tomando y comiendo un poco hasta que tuve que tuve que cambiar de tren, en el segundo tren conocí a unos jóvenes que iban hacia donde yo vi y por cinco euros aceptaron que fuera con ellos, iban a la despedida de soltero de uno y me ofrecieron cerveza y comida. Llegando a Trier me encontré con Rachel y su papá, fuimos a tomar café y más tarde lo convencieron de que nos llevara en carro a Luxemburgo, ahí ahí comimos pero como la comida estaba muy cara buscamos un restaurante más o menos barato entre 10 y 15 euros el platillo,as un vinito muy bueno, después su papá quería
tomar una Coca cola y Rachel se equivocó y pidió una jarra gigante de cerveza, le pregunté que si quería compartir y dijo " no es muy poco para ti deberías de pedir una más grande" me reí pero ella pidió la jarra sin darse cuenta del tamaño de eata hasta que llego a la mesa, el papá de Rachel dijo que si quería quedarme pobre si tengo que tener una hija.
Después de las bebidas fuimos por el carro, pero el estacionamiento estaba cerrado y ya nos habíamos resignado a rentar un hotel por una noche y salir a bailar en Luxemburgo, después de un rato encontramos abierto el estacionamiento y regresamos a Trier. Nos arreglamos y cambiamos y mas tarde Rachel y yo fuimos a un antro en el centro, estuvimos bailé y bailé hasta las 5-6 de la mañana, regresamos a su departamento, cené algo de cereal con chocolate, muy rico y bien nos fuimos a dormir. En la tarde que despertamos me preparo un desayuno muy rico, ya extrañaba la comida casera, también me preparo unos lonches para el viaje, fuimos a la estación de trenes y a comer comida turka, conocí a su novio y estuvimos buscando a alguien que tuviera el pase de fin de semana y así no me saliera tan caro el regreso a Frankfurt, lo conseguimos y regrese sin mayores contratiempos.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol