Nueva York y viaje a Londres

     Resumiendo donde me he hospedado en los ultimos dias ahi va, la primera noche en un Mc Donalds, creo que fue de los dias mas ficiciles que he tenido porque apenas estaba agarrando el callito de ser mochilero, despues de eso me quede en casa de un abogado que vivia en el distrito financiero, despues de eso en el depa de Giovanna y su amiga, en la maniana me fui con Juan Carlos a Queens y ahi dormi 2 noches, despues de eso creo yo ya me vine a Londres y el lunes llegue aqui a medio dia. El viernes en Nueva York fui a un antro aca en Manhattan y pues estuvo bueno el asunto ahi ya se imaginaran, me invitaorn y creo que se gastaron mas de 100dlls, el sabado de igual manera fuimos a unos antos aca coquetos y cenamos comida mexicana.
     El domingo, mi ultimo dia en NY, fui a recojer mi mochila con Elena y me dio un paseo intenso por la ciudad, y partes que no conocia, me llevo a comer a varios lados muy buenos, comida china, baggels locales, pasteleria fina, muy amable la seniora, dice que ya tengo mama en Nueva York. Despues de un paseo de varias horas (hasta a un taxi me subi) agarre mi mochila por primera vez en varios dias (la grande de mil kilogramos) y me dirigi al aeropuerto, llegue, el show que te hacen los gringos, que si que no, el chek in, no sabia si necesitaba visa para Islandia, despues de eso ya llegue a Reyjavik o algo asi, ahi estuve un ratito leyendo y leugo agarre el trip hasta Londres como a mediodia. Tome un camioncito a la ciudad y llegue a la estacion Victoria, como no tenia carga mi ipod entre a un starbucks y pedi a una italiana que me prestara su transformador UK-Europa y use el Europa-normal para poder cargarlo, entre al banio y la seniorita se llevo mi taza de cafe, le reclame a gritos y saltos (bueno no, como persona decente) y ya me dieron mas cafe, estuve un rato buscando wi-fi para buscar un hostal.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol