Mi amiga Mariella y sus reglas

     Hoy haciendo un poco de limpia en mi correo me encontre con uno que me mando Mariella, una amiga de Juarez, una amiga que ha estado a mi lado por casi 6 anios, una amiga con la que he pasado preciosos momentos, que tiene una familia hermosa y una amiga que no pienso dejar de ver, en el correo que data del 15 de noviembre del 207, casi 4 anios de eso, me escribe sobre como va su vida, yo le contesto varias cosas que no me acordaba de lo que aqui estaba pasando, que asco de vocabulario tenia, y eran mis primeros meses en Taiwan, no recordaba que me habia ido "tan mal en ese tiempo", creo que extraniaba casa, hablo de que mi vida no era buena, sino perfecta, pero que es bueno que lo deje de ser para mejorar, creo que asi me volvio a pasar esta vez, pero no es que tu vida sea perfecta, es que tienes todas las comodidades  del mundo y cuando te la quitan sufres un poco, va, todo era bello y yo era un puberto chillon. En su correo menciona las reglas de una pelicula, Efectos secundarios, creo que fue la ultima vez que fui al cine con ella cuando la vimos juntos, no recuerdo de que es la pelicula, es mexicana y esta llena de humor tipico, les dejo aqui ls reglas, creo que despues de varios anio siguen aplicando en muchos casos, y me gustaria que regresando a Juarez vuelva a tener esa amistad tan buena como alguna vez la tuve, o mejor.
  • - Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda.
  • - No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso, de todas maneras.
  • - Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita.
  • - Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida.
  • - Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada. !!!!!!!!
  • - Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes. !!!
  • - Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina.
  • - Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta.
  • - Perdona. Olvida. Deja ir.
  • - Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.
  • - Aprende que no vas a aprender nada. Pero no hay examen final en esta escuela. !!!
      En la foto sale "disfrazada" de cheff, lo que ella es, lo que ella hace, la mejor chef del mundo (despues de mi mama claro) y agarre la foto de su fb sin su permiso.
 -Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol