Un viaje inesperado a Taichung

     Despues de una ardua semana de escuela me invitaron a pasar el fin de semana en Taichung, Isa, un amigo de Mexico me dijo que si nos juntabamos aya y nos fuimos de antro. Sali el sabado de mi clase a medio dia, comi algo y luego me fui a la estacion de trenes para llegar a Taichung, en el camion no hubo ningun contratiempo, pero en el camion que lleva a los pasajeros entre la estacion de camiones y la de trenes 2 ninias me saludaron, y no paraban de reirse (de mi) me dio mucha risa y ahi estuve cotorreando en el camino, me despedi y llegue a la estacion de trenes, fui a comer unos nuddles y luego Alex de Brasil me llamo para decirme que estaban ahi cerca, me encontre con ellos y decidimos ir a Yizhong street, estuvimos dando la vuelta, un par de tragos, platicas a gusto, bastante risa, iban varios intercambistas, durante un rato nomas empezamos a ir con gente al azar para tomarnos fotos con ellas, especialmente muchachas guapas que caminaban en la calle. Me despedi de ellos y espere por Isa en la estacion, fuimos a un seven por un par de tragos y a que cenara algo. Llegamos temprano al antro, Paris se llamaba, estaba asi bien elegante y las muchachas iban vestidas re'quete bien, bailamos, cotorreamos, nos fue bien, toda la noche se fue volando.
     El domingo a medio dia comimos Mcdonlands y regresamos a Taipei, el viaje estuvo tambien tranquilo, divertido, veniamos cotorreando sobre las palabras en chino que suelen tener un significado en espaniol, como "ding puton"(no entiendo) y luego que contestamos aca todos enojados "A quien le dices..." o Putao(uva) quieres comer putao?, de repente nos sacan de onda, o que cuando regresemos a Mexico se nos van a hacer cosas raras, iremos a un supermercado y aremos reverencias al decir gracias despues de pagar, o en la calle, o saludar a las mujeres de lejos, detalles a los que uno se va acostumbrando y despues de un tiempo no sabe cuales son los detalles "normales" y cuales los "diferentes".


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol