Un gran poder: la magia

     No se si lo he confesado en el blog, pero tengo poderes magicos, mentales, sobrenaturales o tengo la habilidad de moldear las particulas para que estas sigan el comportamiento que yo desee, pero eso es cierto, y es divertido hacer demostraciones en publico y ver como la gente se palidesce al verme hacer ese tipo de tonterias y simpleses, como girar el celular y que sea igual por los dos lados o levitar el celular.
     Ya fuera de broma, me gusta hacer ese tipo de tonterias para rirme o hacer rir a los demas, es bueno, he conseguido hasta amburguesas o amistades en bares por esos trucos simples, sencillos y asombrosos, el domingo estabamos Emmaida y yo en la biblioteca estudiando algo de Chino, en lo que yo repasaba mi vocabulario le ayudaba a dictarle lo que ella tenia que escribir correctamente, en eso fui al tocador y regrese mas feliz que de costumbre, de pie y con una actuacion espectacular frente a Emmaida puse el celular en mi mano izquierda y mi mano derecha a unos 30cm arriba de el, por motivos de mis poderes mentales el celular salto hacia mi mano derecha y lo agarre con esta, lo que no esperaba era a una companiera de estudio (no la conosco pero estaba ahi en la biblioteca) se habia percatado de mi prescencia y de que iba a hacer algo "fuear de lo comun" (mi cara estaba roja de la actuacion y mi mano derecha titiritiaba), despues de eso la mire y vi como sus ojos se abrian tanto que dejo de parecer oriental, su cara se palidecia convirtiendo el amarillo en un blanco casi como el papel y su boca entreabierta hacia notar una quijada temblante ante lo que acababa de ver, sin dejar de cambiar la vista entre mis manos y mi cara no me dejo con otra opcion que enseniarle lo que habia hecho y descepcionarla, pero tampoco me hubiera gustado simplemente asustarla mas. No crean que era una ninia tonta, en si la actuacion fue fenomenal, pero nada nos impidio a Emmaida y a mi riernos mucho, en silencio, estabamos con lagrimas en los ojos por lo vergonzoso de la situacion. Ese dia aprendi a utilizar mis poderes con cuidado.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol