IDEAS en accion en Juarez competitiva

     En la ultima semana he visto mi Facebook lleno de fotos, comentarios, mensajes, videos de IDEAS, creo que esta vez quedo increiblemente bien, no se exactamente por cuales 10,000 problemas pasaron para hacerlo pero creo que quedo excelente, es una felicidad que no se como escribir ni expresar con la cara, ver de repente el video del concierto en el que el publico se sube al escenario para interactuar con Los Claxons, me dio una felicidad enorme, fotos de amigos comiendo con gente famosa, o gente de la cual no me esperaba mucho de repente me comentaban que si estaban trabajando y con muy buena actitud, una actitud para cambiar la ciudad en la que vivimos, para mejorarla, creo en que Juarez poco a poco va siendo una mejor ciudad, y que tiene el potencial para ser una super ciudad en varios anios, solo que no  somos lo suficientemente unidos para lograr este cambio. Por algo se empieza y se que hay mucha gente haciendo algo por la ciudad, simplemente que este fue un gran ejemplo de como jovenes logran tanto proponiendoselo.
     Felicidades equipo IDEAS, espero el proximo anio estar ahi para trabajar junto con ustedes ya que este semestre no pude estar ahi.

"Amigo staff, te voy a meter en problemas"




-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol