Mardi Gras

     Ayer les conté que estaba esperando irnos al evento, la verdad y todo se puede resumir a que nos madereamos demasiado entonces ya cuando por fin encontramos el antro y había una gran fila para entrar, estuvimos formados un rato y fui con un amigo por unas bebidas para acompañar a los de la fila que también tenían, después de varias anécdotas graciosas la conseguimos y fuimos a la fila, se nos fueron super rápido 3 horas y como a eso de las 12 o 1 nos dijieron que ya no iban a dejar entrar a la gente, entonces fuimos a dar la vuelta y a la calle Cincinati y regalamos collares a quien se dejara, fuimos al departamento de volada y regresamos a la Mesa a un Carl´s Jr a cenar hamburguesas. Empece a platicar con un chavo que se veía acá buena onda y nos contó que los amigos no existen y que no puedes confiar en nadie, que Pastilla digital lo había usado y que su vida era un desastre después de haber sido famoso y rico, que sus amigos lo abandonaron en el evento y que no se podía comunicar con ellos porque su celular no tenia batería, bueno pobre chavo tenia ahí su drama mundial y estaba abandonado y vivía en Nuevo México, ya le conseguimos un celular y nos fuimos a platicar con los demás, llegamos al depa y yo ya estaba muerto de cansancio, ni supe bien que onda con la vida porque nomas recuerdo que me ise un tendete y ahí me tire, que mas tarde llego mas gente y luego ya pase buena noche ahí en el piso, es cómodo dormir en el piso. Desperte e Ibra nos preparo el desayuno, desayune algo e Isra me ayudo a tomar el camion de regreso, llegue a Juárez, luego a mi casa me banie, cambie y me fui a la escuela.


-Gil-

Comentarios

  1. Genial Gil! Parece que tuviste una noche maratonica maravillosa...
    Me asusta el tipo que estaba de Emo pero pues así son las cosas :P
    En fin... el próximo año quizás debería de ir...

    ResponderEliminar
  2. jajaja parece una historia de supercool o algo asi jajaj
    ha de haber estado chida xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol