Chuy Chuy!! 5 pesos Chuy!!!

    Ayer estábamos aquí en mi casa con la familia reunida por el día de la candelaria, cenando tamales, y platicando amenamente, mientras tanto me ponía de acuerdo con una amiga haber si ella iba a ir a la fiesta de cumpleaños de un amigo, para ver si yo asistía o no a la reunión, mas tarde me confirmo que si, y les digo a mis primos Manuel y Beto que si fuga, eramos 3, porque Andres tenia que ir con su novia, entonces nos fuimos como a las 9 o 10 a la fiesta, y vamos llegando acá los 3 viendo quien estaba, y como acaba de empezar casi no había gente, pero que escuchamos "eh mira son tus primos!!" y nos fijamos bien y vemos a Chuy! "hahaha no manches Chuy! que haces aquí!! veníamos hablando de ti!!" "eh que pedo!! que hacen aquí?" nos sentamos y platicamos bien a gusto, de camino habíamos comprado una botella de licor super fino y nos lo tomamos con una soda.
     Mas tarde llego mi amiga, su hermana y el novio de su hermana, y me fui un rato a platicar con ellos, luego con los primos y nos estábamos riendo de los viajes a Matachi o de las tonterías que habíamos hecho recientemente, brindamos por el Borre un par de veces y por Adriana que anda en Colombia pistiando (lo mas seguro), estuvimos platicando hasta que Beto decidio que ya era hora de irnos, y nos retiramos todos a casa muy tranquilos.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol