La tienda donde todo es gratis


     Estaba el otro dia leyendo blogs como de costumbre cuando encontré un articulo sobre una tienda donde todo es gratis, ya lleva 10 años ofreciendo el servicio de que puedes entrar a la tienda y llevarte lo que quieras sin pagar nada, según el articulo es una tienda en nombre del anti capitalismo y la ecología. Su propósito me pareció muy interesante, osea, la idea de entrar a una tienda y poderte llevar lo que sea, bueno, con un limite de 3 artículos por visita, pero según esto puedes encontrar desde libros hasta televisores o computadoras, y que no discriminan a nadie que entre por su puerta, "Se puede encontrar de todo, los alemanes son muy desprendidos", Dice la BBC.
     Cambien mencionan que la misma gente que compra algo y ya no lo quiere usar, lo dona a la tienda e igual puede adquirir algo sin compromiso, me imagino ese tipo de tienda aquí en Juárez, llegaría gente a cada rato y serian muy pocos los que donaran algo, como que muchos de nosotros estamos acostumbrados a quedarnos con objetos viejos y que aunque ya no usemos ni vallamos a usarlos, los queremos tener con nosotros estorbando y acumulando polvo. Me gustaría mucho ir a esa tienda, donar un par de artículos y ver que puedo encontrar divertido.

Fuente: BBC Mundo | La tienda contra el capitalismo

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol