¿¿Nueva red social??

     Al parecer Google ayer saco una nueva red social con la que piensa hacerle competencia a las redes ya existentes, como Facebook, Twitter, Tumblr y otras muchas, según esto no tienes que estar visitando otra pagina, desde tu bandeja de entrada puedes hacer todo, compartir imágenes, vídeos, postear cosas, no lo he probado y la verdad no se como este, capaz y pase igual que google wave, que esta bien padre, pero como casi nadie lo tiene... no tiene mucho caso hacer un trabajo ahí porque siempre te tocan hacer los trabajos con gente que si mucho tienes su correo o por costumbre prefieren ponerse de acuerdo por msn.
     Pero bueno, yo personalmente me considero "googlero", me gustan los productos de Google y pues ya llevo como 5 años con mi cuenta en Gmail y me gusta mucho mas que el Hotmail, ese se me hace mas común, y no soy muy amante de lo común o de lo que todos hacen. Bueno, esperare a que me habiliten el Google Buz a mi correo y usarlo con los pocos que usan Gmail, capaz y esta mucho mejor que Facebook pero la verdad no creo que le quite el trono, Facebook el 4 de Febrero cumplió 6 años, le lleva muchísima ventaja.




Fuentes: Google Buzz  
Gizmodo- What is Google Buzz


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol