Xpo Joven 2010 parte III

     Ya estoy en casa sano y salvo, con mucho sueño y con posibilidades de que no llegue mañana a la escuela. Que paso? Como estuvo? Fuimos a la ignaguracion, estaba padre recuerdo que preguntaron "de donde nos visitan? haber quienes son de Juárez??" y yo muy orgulloso levando las manos y grito, y dice el presentador "párense párense los de Juárez para verlos" y yo me levanto bien orgulloso y nomas otros 2 atrás, "ya me contaron que se la pasaron bien anoche" y yo grito el clásico "WUUU!!", ya salimos de la conferencia y nos cuentan que paso anoche, que habían llenado una alberca de niños con agua y luego la subieron por el elevador al ultimo piso y se les rompió, que estaban tirando "willis" en los pasillos y que uno estaba bien pedo en el elevador, que rompieron mil cosas y los corrieron a casi todos, que pena me dio haberme levantado, con razón nadie mas lo hizo.
     Después yo me fui con Melissa a comer Sushi, y estuvimos platicando sobre la escuela, que va a haber un congreso de ingeniería del tec, terminando de comer fuimos por unas nieves Super Coldy, están muy ricas, me dejaron en el centro de convenciones y vimos otra platica de un chavo que es discapacitado, sinceramente me llego mucho mas que todas las otras platicas juntas, y eso que nomas lo alcance a escuchar los ultimos 20 minutos, y me desagrado ver a mucha gente platicando y sin dedicarle el respeto merecido, después de el siguió Anahi, o algo asi de RBD, y empezó a contar si vida con la bulimia o la anorexia, que sufrió mucho y luego presto el micrófono al publico, pero como va un publico demasiado inteligente para ella en vez de preguntarle "como le puedo hacer" o decirle "gracias" la mayoría de las niñas (y un chavo acá muy fanático) le decían "ahi ahi Anahi! eres mi idola, te amo, eres toda mi vida y por ti vivo por cielos y mares, y ahi ahi me puedo tomar ahi ahi una foto con tigo ahi ahi" y la pobre Anahi con cara de "ash mocoso" una participante si le pregunto algo asi como que "que puedo hacer yo para ayudar a mi amiga que tiene este problema" y ya como que cosas mas relacionadas al tema.
     Nos regresamos al hotel Palacio del Sol y nos tomamos un taxi hacia la plaza de toros, estuvimos afuera como una hora esperando a que abrieran, pero en cuanto entramos a comer taquitos y pistiar Tequila, Sotol, Brandy y cerveza, estaba todo decorado muy padre, muy buen ambiente, platicamos tomamos reímos, se fue volando el tiempo y paso un amigo de Leo Ivan, el primo de Andrea, por nosotros, llevo a unos al hotel y luego nos fuimos los tres, Leo; Juan, el amigo; y yo a unos antros en la zona dorada, medio nacos pero nos la pasamos padre y pues ya en la peda ni quien se aburra, llegamos al hotel y ellos dos se fueron a sus casas porque no nos dejaron meter pisto y se sentían incómodos en el cuarto sin conocer a nadie, yo me fui con Erick a su cuarto y estaba lleno de gente, casi no conocía a nadie, nos fuimos a buscar algo de cenar y nunca nos atendieron, regresamos al cuarto y me dormí en el piso como a las 5 o 6am,
     Mañana termino de escribir lo del sabado y domingo, ya me voy a dormir


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol