Xpo Joven 2010 parte IV

     bado por la mañana me levante después de estar acostado un tiempo me quería ir del cuarto en donde desperté porque quería ver donde estaba mi hermana y ver que planes para ese día, fuimos al centro de convenciones y vimos una platica, salimos del lugar y estaban unos amigos de mi hermana, el "Chuy" y otros, estaban desayunando pizza y nos compartieron un poco para calmar nuestra hambre, paso la mamá de Andrea por nosotros y nos llevo al "fashion mall", dimos la vuelta y buscamos algo de comer, yo comí subway y me fui al centro de convenciones otra vez, me salí antes de que empezara la platica y fui a esperar a Melissa para ir por un café, paso por mi y fuimos a Sanborn´s a cenar, y tome café, de allí agarre energías para lo que quedaba de la noche. Terminando de cenar paso su mamá por nosotros y me llevo al hotel Palacio del Sol. Aquí empezó lo bueno.. o lo raro y extraño del viaje.
     En el hotel ya no encontré a nadie e Ivan me mando un mensaje diciéndome que ya se iban al Cristal, en donde se supone que era la fiesta, entonces vi a unos chavos que ni conocía y me fui con ellos al Republic, el cual se supone que estaba cerca del Cristal pero claro que no, y si si ni cuenta, estaba llena la entrada y en el Republic me tope a un amigo de mi hermana y Andrea, me dijeron que ellos estaban en la Jungla y pues me fui al hotel de regreso con un chorro de gente desconocida, nomas conocía a Alfombra del tec, llegamos al hotel y nos fuimos corriendo al antro, gritando por las calles y molestando a los taxistas, llegamos a la cerve y a 2 no los dejaron pasar, como no vimos a nadie en la Jungla nos fuimos a uno mas nacote o mas bien a uno bien nacotote en un tercer piso, compramos una cubeta y cuando me dijeron que ya habían encontrado a los otros fui a asomarme a la Jungla, cuando los vi empezamos a gritar "Chuy Chuy Chuy" en coro y como que los del lugar se me quedaron viendo con cara de "ese meko quien es? porque la gente hace tanto relajo con el" y pues ya mejor me tranquilice, no fuera que me pegaran, volví por los demás a la cerve y ya nomas estaba Alfombra y otro chavo, nos fuimos a la azotea donde es la Jungla y estuvimos bailando cantando y riendo un buen rato, nos fuimos a no se que hora al hotel pero Juan, Ivan y yo la queríamos seguir.
     Los amigos de Sofia habían comprado un chorro de cerveza, como cinco o seis 12s de Modelo light, pero como no estaban dejando entrar al hotel, en cuanto entraron ya no quisieron salir y como ya no volvieron nunca, me fui con Ivan y Juan a una reunión por la casa de Ivan, estuvimos platicando acá chida hasta como las 9 o 10am, se acabo casi toda la mercancía, recuerdo que cenamos hot-dogs y amaneci con queso en la cara y roncando, me recogieron como a las 12, y pasamos por un clamato al OXXO, al hotel por las cervezas, me dio risa que llegue y había gente en el lobby y se me queda viendo con cara de "este wey viene de la pura party", despumes fuimos a desayunar/comer mariscos para la cruda, paseamos un rato por unos museos en el centro, el calabozo de hidalgo, a no se donde mas, dicen que parecía un cadáver andando, fuimos por unas nieves en Super Coldy, insisto, están deliciosas, y luego ya viajamos a Juárez, cenamos en el mismo lugar de Villahaumada, muy ricos los burritos de deshebrada en rojo, pura carnita bien hecha, El Paisano se llamaba el lugar, llegue a mi casa muy feliz hablando como perico. Gracias papás por el viaje, gracias familia Levario, Melissa, gente desconocida, colados, Ivan, Juan, todos.


-Gil-

Comentarios

  1. eso q
    "the gilberto chronicles" o algo asi jajajjaja
    hasta episodios tiene y todo
    q loco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol