Mariza, una chica MUY amable

     No he hablado de lo que iba a hablar de el fin de semana largo, pero apenas vengo llegando a mi casa, desde las casi 7am que salí rumbo a la escuela. que paso hoy? porque llegue tan tarde? estuve todo el día en la escuela como siempre hasta las casi 5 que pasaron por mi, comí un poco en el camino hacia una clase. A eso de las 6:30 llegue a un centro comercial y espere a una amiga y nos fuimos a tomar un café, estábamos platique y platique, de esas amistades que aunque pasen muchos meses, o incluso un par de años, cuando se ven puedes platicar a gusto sobre lo que nos ha pasado, de repente llegaron las 10pm, y pasaron por ella, yo me quede esperando a mis papas, pero no llegaron y empece a jugar Pokemon en mi celular el mamón el mamón, pensé en que nunca irían por mi y que me habían olvidado en la intemperie, y ya los guardias estaban como que ahí nomas solillos y decidí irme a mi casa caminando, no queda muy lejos,
     Pase un par de terrenos baldíos y la calle estaba casi vacia, casi no pasaban carros, de pasada llegue al bar de un motel, estaba tranquilo el lugar, yo creía que iba a haber pura música aca rancherona o banda, pero no, tenían a Paulina Rubio, y el cuarteto empezó a cantar de la 5ta estación, y las meseras cantaban, estaba en la barra platicando con una mesera, cuando llega una amable señora que vendía flores, y se ponen a platicar, después llega otra mesera y me meten en su platica, y a mi como que me dio cosa irme asi sin mas y me quede platicando un rato, estábamos a risa y risa, al final nomas me quede platicando con Mariza y estoy seguro que mucha gente pensara mal, pero pues estoy seguro que han de tener un colmillo para entretener a sus clientes y agradarles al punto de que quieran volver, me dijo que los fines de semana dan botana, estuve platicando hasta que ya se hizo tarde y regrese a mi casa. Nunca había entrado a un "ladies bar" solo, ni menos en martes. buena experiencia, haber si a la próxima voy con alguien mas.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol