Semana de examenes

     Al fin termino la semana de exámenes, aunque este semestre llevo un par de clases nada relevantes para mi carrera, se me terminaron juntando varios exámenes en un día, y un par de trabajos parciales, en lo que se refiere a calificaciones, la verdad no creo que me valla muy bien en este parcial, casi repruebo matemáticas, y eso que esta muy fácil, nomas que en el examen cometí muchas tonterías, y en las otras materias aun no me dicen mi calificación. Este segundo parcial le pondré un poco mas de atención a la escuela e intentare mejorar para promediar esas malas calificaciones.
     El jueves fui a ver una película de cine alternativo, alemana la película, se llama Las flores del cerezo. La película tiene una trama que e me hizo diferente a las películas comunes, la contare al cabo dudo mucho que alguien la valla a ver algún día, se trata de una pareja de señores ya viejitos, que vivían en un pueblito una vida muy cotidiana y sin cambios, un día los doctores le dicen a la señora que su esposo tiene una enfermedad terminal y que ya no le quedara mucho tiempo de vida, la señora lo invita a Berlin a visitar a sus hijos, pero como que los hijos no entienden bien la visita de sus papas y no los tratan muy bien, se ponen un poco tristes y piensan que sus hijos han cambiado mucho y que ya no pertenecen con ellos, deciden ir a la playa y caminando por la playa la señora le dice que porque no visitan otros lugares, o a su hijo que esta viviendo en Japon, el señor le dice que para el no es necesario porque el con el simple hecho de estar junto a la señora ya tiene toda la felicidad que necesita, que ese era su paraíso, a la mañana siguiente la esposa amanece muerta, oh por cierto a la señora le gustaba mucho un baile japones, acá tipo de mimos, pero era el baile de las sombras, el señor triste decide irse a Japón con su hijo. El hijo como que no lo recibe bien porque no tiene el tiempo para llevarlo a pasear, entonces el señor empieza a conocer la ciudad solo, muchas veces se ponía ropa de su esposa y se desabrochaba el saco para "enseñarle" a la esposa las flores de cerezo, un día paseando por un parque ve que una muchacha esta bailando el baile que le gustaba a la señora, entonces empieza a platicar con la muchacha, y al día siguiente también, se vuelven buenos amigos y ella siempre lo despide en el tren, una vez que fue la chava a despedir al señor el señor se baja del tren y la sigue y descubre que vive en una tienda de acampar en un parque y la invita a acompañarla a ver el monte Fuji, cuando están viajando la muchacha le dice que el señor Fuji es muy tímido y que casi no se deja ver, pasan varios días ahí y nomas no pueden ver el monte por la neblina, una noche el señor se levanta y ve el monte, se pinta la cara de blanco, como los que bailan ese baile, y se va a lado de un lago y baila hasta que se muere, le deja todo su dinero a la niña. Me gustaría leer el libro de esa película supongo que ha de estar mejor y con mas detalles.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol