Superbowl 2010

     El domingo pasado fue el "evento mas importante para los gringos" (y derivados) el superbowl, fue visto por mas de 106 millones de personas en solo E.U. haciéndolo el programa de televisión mas visto en la historia, este día ahí consumo a lo tonto, por ejemplo las ventas de comida rápida aumentan como en Domino's Pizza que ese domingo aumentan hasta en un 30% en comparación con cualquier otro domingo del año, también es la época del año (solo se compara con la época navideña) en que se venden mas televisiones, osea, personalmente no me imagino que pueda existir gente que su gran felicidad consista en ver un partido de americano (y no es football) en una tele nueva para presumir. Bueno, yo en lo personal hize carne azada con mi familia y estuvimos en el patio platicando y comiendo muy a gusto, pero nadie vio el partido, creo que ese partido es solo un pretexto para juntarse y hacer una carnita asada.
     Lo mas padre del superbowl, excluyendo usarlo como pretexto para hacer una reunión, son los comerciales, me encontré una lista de los supuestamente 12 mejores comerciales que ha tenido el superbowl. Aqui les dejo mi favorito, bueno al menos el que mas me gusto de esos 12.



Fuente: Los 12 mejores comerciales del superbowl
Superlinks - Datos curiosos

-Gil-

Comentarios

  1. yo le iba a los Colts, maldita intercepción!! me gusto un chingo tus nuevos posts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol