Gracias Betzy, y fin de examenes

    Quiero agradecer a mi amiga Betzy por apoyarme con este blog, yo se que hay veces en que no escribo nada interesante según la opinión de algunas personas, pero pues la verdad lo hago mas personal que intentar hacerlo divertido, es como postear algo en facebook pero que se quede por mucho mas tiempo y no desaparezca a los pocos días. Hoy en la escuela vi que me fue mal este primer parcial, bueno no tuve las calificaciones que esperaba. En la clase de chino nos preparamos para cantar mañana frente a "200" personas o eso espera la maestra, la verdad no creo que valla ni un chicharo a vernos cantar, y se me a figura que nos veremos como en los programas esos de la tele los grupos de nerds que cantan en un idioma raro una canción rara, pero pues estará divertido y me reiré mucho aunque la maestra se enoje.
     Fui al evento donde pusieron la primer piedra de un nuevo edificio que piensan construir y ya nomas faltan un par de años para que lo acaben, también una conferencia donde nos platico un político sus puntos de vista para mejorar la ciudad, estuvo convincente aunque la verdad no he oído muchos políticos frente a frente para saber que es bueno o que es malo. Un detalle que me dio mucha risa fue ver al director del campus, el "mero mero" de la escuela, hasta en frente de las sillas y según el muy importante tomándose su cafesito, pero en vez de poner atención a la platica, de su invitado y candidato a la candidatura para gobernador, se pone a chatear en su blackberry y a platicar con no se quien, un mensaje que le llego decía "GOOOL!!" seguramente estaba haciendo un negocio muy importante porque sacaba su juguetito cada 2 minutos y escribía en el, bueno no soy nadie para criticar, capaz y si tenia un asunto mas importante que poner atención a la conferencia, uno nunca sabe.
     Gracias Betzy, Carlos, Melissa y Borre, que hasta donde yo se son los que mas leen esto. Oh! y viendo el Google analytics vi que alguien en Mérida, España vio mi blog, se me hizo raro, pero interesante.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol