A 2 meses del inicio del año

     Ya van varios días que no publico nada coherente, y ya se acabo febrero un muy buen mes, buenas memorias, un buen viaje a Chihuahua y pues aunque no me fue bien en la escuela creo que en lo que es diversión y pachanga me fue muy bien.
     Resumiendo rápidamente el fin de semana pasado, el viernes fui a un antro por el cumpleaños de Luis, un amigo de la uni, cumplía 20 años y estuvo muy divertido, baile un chorro con gente que hace mucho que no veía, y pues estuvimos hasta las 2 de la mañana, ya el sábado me levante temprano y fui a la graduación de mi hermano y mi papa que terminaron un curso, después a tomar café con mi familia y en la tarde vinieron unos amigos, empezó todo tranquilo y no esperábamos a mucha gente, una fiesta normal que planeábamos terminar a eso de las 2am, pero empezó a llegar mas gente y se puso muy padre el ambiente, cenamos discada preparada por un servidors con tequila, flameada y cerveza, muy buena la discada, después jugamos cartas y lo mas raro es que no había nadie que se supiera el nombre de todos, había varios colados pero que ayudaron a amenizar la situación, llego un chavo que se parece al de Difícil de creer, nomas que como de mi estatura y con cara de intelectual real, estuvimos jugando como hasta las 3-4 de la mañana, y se empezaron a ir unos, pusimos música y empezamos a cantar, seguíamos platicando en lo que despedíamos a unos, tardaron fácil hora y media despidiéndose y terminando de platicar, ya se fueron y estuvimos platicando como hasta las 5 y haciendo tonterías, yo me acosté en un sleeping porque ya no aguantaba el sueño, en la mañana me contaron que se fueron como a las 8. Me levante como a las 10, prepare de desayunar a los desvelados, vimos el partido de Indios-Toluca y perdimos. Luis fue el ultimo en irse a eso de la 1.
     El domingo tenia planeada una venta de hamburguesas en mi casa, pero el clima no lo permitió, llovió, hizo viento y granizo para mi mala suerte, espero poder hacerla el próximo fin de semana, ese día nomas fui a tomar café con mi familia.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol