Marketing Wispers 2, 4to dia en bici y Hora del Planeta

     Ayer en la escuela fue el segundo dia de Marketing Wispers, me toco asistir a la conferencia de MRK Politico, y aunque tambien llegue tarde, me intereso lo que decian acerca de como se maneja la publicidad en ese ambito, me gusto mucho la idea que les pusieron fotos de los candidatos a presidencia y los tenian que describir con pocas palabras, y luego ya varios explicaron porque esas palabras.
     De regreso a mi casa estaba un ventarron que muy apenas me dejaba avanzar y hasta sentia que me iva para atras en la bici, comi pezcado muy rico, y mi mama preparo empanadas de fresa. Para eso de las 7 y cacho yo estaba dormido y llega un amigo, Omi, y su primo, y luego Alex, y fue llegando mas gente, apagamos las luces a las 8:30 y como que estabamos platicando de un chorro de tonterias, y contando historias de "terrror" con la niña que se ahogo y la mancion, llego Blanca, se me iso muy raro que fuera, y Mariella, que tambien me extraño su precencia, ya como a las no se que horas quedabamos como 6 o 7 y estabamos planeando irnos mañana a Chihuahua, pues si, terminaron por convencerme y ahorita son como las 7:30am y van a pasar por mi, se supone que vamos al concierto de Alex Sintex, pero pues haber que pasa.

Me levante y estaba platicando con mi papà y me acorde de la frase "Last night what we talked about, it made so much sense, but now the haze has ascended, it don´t make no sense anymore" de los Arctic Monkeys, From Ritz to the Rubble, y pues me puse a pensar en que hay veces que en la noche todo tiene sentido, los planes se vuelven mas faciles de hacer, pero cuando llega la mañana y estas conciente de nuevo, la piensas dos veces.

-Gil-

Comentarios

  1. La publicidad es muy manipuladora y más para la gente; haha sabias q va a venir Artic Monkeys a México. Es muy cierto eso de los planes y esa habilidad que algunas personas tienen cuando es noche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol