Sabadaba

     Ayer fue sabado, mi laptop sigue sin funcionar correctamente y tengo que meterme por medio de "modo seguro con acceso a red", esta medio raro porque no tiene sonido lo que me impide ver videos, oir musica o platicar por skype, tambien como que esta raro porque sientes la pantalla mas pequeña y si pongo sin querer el idioma Chino, ya no se quita, por ejemplo ahorita puse el teclado en español y ya me voy a tener que quedar asi a menos que cierre el navegador.
     Ayer sábado fui sin querer queriendo al grupo 7 de scouts me dio risa que me acordaba de casi toda la oración, la promesa, como saludar y un chorro de cosas, llegue después de ir a tomar café con mi familia y escuchar dos puntos de vista totalmente opuestos sobre el tema se "salud publica". Llegue al grupo 7 y me presentaron a los jefes de grupo, estuvimos jugando y nos ensañaron a interpretar coordinadas en el mapa, asi como buscar puntos en un mapa, después volvimos a jugar y estuvo interesante, extrañe los viejos tiempos cuando estaba bien involucrado en eso. Mas tarde llegue a mi casa y me mando un msg mi primo Manuel, preguntándome que planes para hoy.
    Le comente que me habia llegado la invitación por facebook de una fiesta de Estefania, pase por el y fuimos a la fiesta, al principio estaba tranquis tranquis y luego agarramos el coto con la gente de ahi, amigos mios de prepra que estudian en UTEP, se fue rapido el tiempo y nos regresamos a casa como a eso de la 1:30 para que no nos ragañaran. Mañana tengo que estudiar matematicas porque tengo examen el lunes.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol