Segundo dia en bicicleta

     Hoy fue mi segundo dia que me fui en bicicleta a la escuela, esta padre, bueno en la mañana si hace frio, aunque (segun me dijieron) ayer estabamos a 3grados y hoy a 13, por eso senti mucho menos frio hoy. Es relajante ir en bici en la mañana y aca como k escuchas a los pajaritos, y pues pongo musica en mi cel, entonces ameniza el momento, supongo que intentare convencer al menos a alguien mas que lo aga por el resto del semestre, no lo tomo como un "cambio ecologico" ni pienso que asi salvare al mundo, pero si se que tendre mejor salud, y pues me he sentido muy bien estos dias al llegar a la escuela, como que con mas energias.
     Me dio risa que andaba aca en la bici, y me arrebasa un señor en una Jeep, aca medio sangronson, con cara de "mokoso perilla como si le fueras a ganar a mi super Jeep" y ps yo aca nomas lo vi pasar como k "a k bonita Jeep" (me gustan las Jeep) y ya como a los 500 o mas metros me lo topo en un alto y lo arrebaso para entrar a mi colonia, supongo que me a de haber visto con cara de "inche mokoso me gano". Claro que nunca le ganare a los carros, pero pues esque esa calle tiene muchos topes, y los carros tienen que estarse frenando.
     Estos 2 dias tambien me sirvieron para ver por que banquetas me puedo ir, en la calle donde estan las maquilas que es donde hay mas trafico, pues como k se me ace gacho estar bloqueandolo, por lo que busco subirme a banquetas, pero muchas no tienen rampitas, o estan muy altas, otras de un saltito las alcanzo o si tienen rampa, igual me seguire fijando por donde irme mas seguro y sin estorbar tanto.
     Otra cosa que note, es que mucha gente me ve raro, como que estamos acostumbrados a ver a perioriqueros o a señores en bici, por eso supongo que se les hace raro ver a un joven "normal" en bici y con mochila de la escuela, aparte que estoy bien guapo y pues llamo la atencion a leguas.


-Gil-

Comentarios

  1. jajajaj
    esta bien mamon al final

    aca mucha gente anda en bici y en moto, hasta senioras :O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol