Windows 7... Al fin...

     Despues de mucho tiempo queriendo instalar Windows 7 en mi laptop, principio de anio, pero por equis o ye razón no lo había hecho hasta hoy, una de las razones mas importantes fue que mi laptop empezo a fallar, bueno se "chasheaba" el sistema, y se reiniciaba y de repente se pone rara la pantalla, creo que ya con este SO que es mas ligero no pasara tanto, aunque tengo que cuidarme de la tarjeta de vídeo (creo que es eso). Este windows se ve mucho mejor que el vista, ahora entiendo muchas cosas que decian, se ve mucho mas amigable, y pues de volada en cuanto lo tuve a instalar google chrome y msn, es lo esencial para mi, un antivirus, aunque casi no bajo nada, pero nunca se sabe, cosas del navegador, sincronizar los favoritos, etc etc.
     Espero que ya no este fallando tanto la laptop y que me dure mucho tiempo mas. Cambiando de tema me fue mejor que el parcial pasado en matemáticas, creo que tendré un 87 final (el pasado fueron 72) sigo estando mal, pero ya voy mejorando.

-Gil-

Comentarios

  1. Yo también tengo windows 7 yo creo que te ira bien con este sistema, hay muchas cosas que le spuedes sacar provecho si te esta costando trabajo adaptarte o algo de compatibilidad te recomiendo uses XP mode, aquí hay algunos datos: http://bit.ly/9Hid34

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol