Tercer dia en bici y Marketing Wispers

     Hoy fue mi tercer dia en bici, amaneci bien adolodiro de las piernas por el ejercicio de ayer miercoles, y al 10 para las 7 que me subi a la bici, nombre! senti los efectos de la mala condicion fisica, llegue a la escuela, clases normales, nomas en la clase de chino la maestra estuvo mas exigente y nos puso a estudiar sin hablar nadie con nadie, pero tambien agarramos el cotorreo con ella, como que intenta poner la raya de autoridad, pero acepta los cotorreos, y como que se rie con/de nosotros y nosotros con/de ella. Saliendo de clases fui al evento de Marketing Wispers que organizo la mesa de Mercadotecnia y aunque nomas pude ver dos conferencias me gustaron, espero mañana poder ir a mas. Vi la de etica en la prensa, y 101 comerciales, los comerciales estaban muy buenos aunque a varios no les entendi, pero me parecio un muy buen trabajo por parte de los que seleccionaron los videos, y a la conferencia de la etica en la prensa, aunque faltaron expositores, estuvo interesante la dinamica de las preguntas y lo que decian los representantes de los 2 medios.
De regreso en bici ya estaba muy cansado, pero igual disfrute el paseo, como que ya me estoy acostumbrando, lastima que vienen vacaciones y no ire a la escuela por una semana.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol