Cumpleaños de mi hermana

     Empezare a contar lo que ha pasado desde el viernes, escuela, normal, no entre a clase de matemáticas porque Betzy nos invito a Carlos y a mi a Carl's Jr. por un café y a platicar, claro que al final fuimos con Blanca y con Jorge, dos amigos de la uni, y estuve estudiando para mi examen de ética, y pues no pude leer ni la mitad de la lectura en casi hora y media, llegue al examen de ética, y estuvo pues medio chafa porque en si la lectura estaba muy rebuscada y el autor no llegaba a ningún punto concreto, después fui a hacer el examen de computación y no lo acabe, el profe nos dio hasta el domingo para hacerlo y mandárselo, pero no lo acabe porque me fui a tomar café con mi familia para festejar el cumpleaños de mi hermana.
     Tomamos café, y saliendo fuimos a comer toda la familia, unas amigas de mi hermana y su novio, nombre! teníamos ahí la tencion familiar de que que diría mi papá cuando viera al novio, no dijo nada y le cayo bien, es buena onda Erick, comimos muy agusto y nos tomamos unas cervezitas, me dio risa porque cuando fui al baño entre sin querer al de damas y pense "porque no hay migitorios?" ya sali del baño todo extrañado y mi mamá nomas riendose de mi cara de susto. Terminamos de comer y nos fuimos a la casa, empezamos a preparar todo para en la noche y como a eso de las 7 empezaron a llegar los invitados, prendí el carbón para hacer unas hamburguesas, llego Facio con cervezas, mas gente, de repente estaba llena la casa, y mas tarde un chorro de gente ebria, buena música, muchachas bonitas, estaba padre el ambiente, y no faltaba ni pisto ni comida, como a eso de la 1 ya no quedábamos tantos, unos 15, y al final nomas estábamos como 6 o 7 platicando en el patio sobre tonterías de hombres.
     En la mañana me levante para despedir a 2 primos que se durmieron aquí, y ya como que no pude dormir bien hasta las 8:30 que me despertaron para ir a desayunar. Desayunamos deliciosamente en el Tomochi, un restaurante de comida típica de Chihuahua, de ahi me fui a la escuela a hacer un ensayo que era para el viernes pero no lo pude terminar, y ya lo mande el sábado a medio día, recogí a mi hermano de sus clases y lo lleve a los Scouts, y yo me vine a mi casa a terminar de limpiar todo lo de la fiesta anterior y a hacer un poco de jardinería.
     Ya mas tarde me fui con mi hermana y amigos(as) de ella a una fiesta, ahi estaba Chuy, mi primo, y mas tarde llego Adrian, y Ana, estuvo padre la fiesta, platicamos muy amenamente, y había muchos conocidos. En la fiesta conocí a unas chavas de la escuela de mi hermana y estaba platicando y atacados de la risa,
tiempo ire a comer recalentado de ayer, ahorita continuo escribiendo
    Listo fui a terminar de regar y a comer unos taquitos de cochinita pibil. Estaba en la fiesta y ya se acabo, me tome una cerveza de shot y me recordó viejas pedas con los primos y amigos. Al dia siguiente, domingo, me levante mas tarde, y acomode unas cosas, fuimos a tomar café otra vez, y de ahi se vinieron todos a mi casa para comer cochinita pibil (hoy comí el recalentado) por el cumpleaños de mi hermana, estuvo todo bien, muy ricos los tacos, platicando sobre las fiestas anteriores, como a las 7 me fui a casa de Juan Manuel, y luego a la de Mariella a jugar billar, tomarnos unas chelas y platicar un rato, todo estaba excelente, relajados sin nada por que preocuparse cuando a las 11:50pm me acode de que tenia que haber mandado el examen de compu antes de las 12, asi que salimos corriendo a casa de Juanma y muy apenas lo alcance a mandar como 40segundos tarde, y para colmo no lo termine correctamente en una cosa bien tonta. Me quede a dormir en su casa para hoy temprano irnos a El Paso,
     Lo que hizo diferente esta cruzada al chuco fue que nos fuimos por el puente que etsa bien lejos, como a 30min de Juarez, y pues todo desvelado, me qude dormido un rato en el camino, fuimos a comprar unas cosas y luego a cielo vista, como no teníamos ganas de estar en las tiendas nos fuimos a desayunar/comer a Hooters, nos trataron requete bien las meseras, se portaron muy amables y cada 5min nos preguntaban si no faltaba nada, comimos alitas y me acabe un bote de salsa de ahi. Platicamos muy a gusto y terminando nos regresamos a cielo vista porque estaban sus papas esperándonos, regrese a Juarez, fui al café y luego a mi casa, salí al jardín a seguir arreglándolo que en 6 dias entra la primavera.



-Gil-

Comentarios

  1. andale jaja
    parece q te la vives comiendo, bebiendo y durmiendo jaja
    buena vida xD
    saludos mi buen gil !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol