Facebook le ganara a Google??

     Bueno, ya hable de la historia de Facebook, pero lo voy a tener que mencionar (preferiría cambiar el tema pero es noticia casi nueva, bueno para empezar tuve la tarde libre y me puse a leer articulos en Business Insider, en ese sitio vi la historia de Facebook y luego una noticia que me pareció muy interesante porque hace varios meses había leído que Google estaba preocupado por la gran influencia que ah obtenido FB en los últimos meses, y la noticia dice que la semana pasada Facebook tuvo mas trafico que Google en EU. Tal vez digan "ay! pero si solo es en EU, en todo el mundo Google tiene muchas mas visitas" si, pero si ven la gráfica de crecimiento la de FB esta creciendo muchísimo mas rápido en el mercado que Google, y se esta llenando de nacos feos que te agregan y no sabes quienes son, y esta obteniendo mayores ganancias por medio de la publicidad a otras paginas.
    También otra noticia que venia es que FB piensa incrementar su participación en la red, fuera de Facebook.com y apoderarse del Internet hacer que las paginas se vean como facebook y asi tener mayor comunicación cliente-negocio.

Fuentes: maldita uni ya hizo que me acostumbrara
Facebook tiene mas visitas que Google la semana pasada en EU
Facebook planea dominar tomar la red con paguinas de Facebook 


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol