Blog en espera

      Como vieron een la entrada anterior, mi laptop ya no se puede considerar en funcionamiento, pero aun asi tenia ganas de escribir porque an estado diferentes los ultimos dias ( y eso es bueno, si no que aburrido). Para empezar me ire alviernes, fui a Starbucks por un cafe, y luegou a mi csasa, un amigo, Ricardo y Mariella, me invitaron a un bar y fui con ellos hasta comolas 3am, estuvo padre, buen lugar, buena musica, ya despues el sabado, estuve regando un rato el jardin,y me fui a tomar cafe con mi familia, ya llevavaba mucho sin ir, (si tengo muchos errores ortograficos perdon pero no veo casi nada),del cafe, fui con mi hermano a los scouts, estuvimos viendo que planes tenian para los proximos meses y planenado actividades proximas,tuvimos un aactividad en dondenosagarrabamos 3 y otrso 3 nos intentaban soltar, claro que no pudieron ni ellos con nosotrtos ni n0osotros con ellos, de ahi fui a la reunion con la sociedad de alumnos de conta, comimos/cenamoshamburguesas y cantamos en el karaoke,estuvo padre, mela pasemuy bien con los companeros y los profes.Me hablo Karla y me invito a la fiesta de Fidel, mellevaron y estuvo padre el ambiente, bueno diferente, habia aca como que cholillos y cheritos, pero como k les caimosbien y ya agarramos el tcoto ahi todos con todos, y unos me empezaron a contar chistes que masomenos entendia.
     El domingo me levante temprano y empeze a preparar todo para las amburguesas, llegu Alex, y estuvomos platicando, ya vendi las amburguesas y espera a que se fuera la gent, para las 6 decidi aprovechar el dia e irme a la escuela en bici, para ver que tanto tiemp hacia y que tan lejos estaba.
     Hoy me levante, y pues malas noticias, si de por si ya sabia que meahbia ido mal en micro, ahora me dicen que lo mas seguro es que no pase Costos y me fue tambien mal en el examen de aprendizaje, me da coraje con migo mismo porque son materias muy sencillas y cosas faciles y sin razonamiento como para que salga tan bajo. Hace poco llegue de la escuela,y en bici otra vez, ya de regreso esta mas pesado porque ya estoy cansado de todo el dia.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol