Abel

     El jueves fui al cine con una amiga que conoci en Morelia y 2 amigos de ella, vimos Abel, me parecio muy interesante la pelicula, no se, realmente senti que lo hubieran gravado en una vida real, como que el niño actua realmente bien y te hace sentir lo que el esta viviendo, Diego Luna, si no me equivoco fue el director de la pelicula, me gusto mucho, al principio no le entendia, no tiene mucha historia y no es de las peliculas que regularmente me gustan, no tienen explociones, ni muchachas sexys, pero me dejo pensando un poco, que si un dia se me olvida todo y creo que soy alguien mas, o la idea de un dia levantarse y actuar totalmente diferente suena bien, algo aprendere.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol