Desde San Luis sobre mi "primer summer love 2010"

     Aprovechare que estamos esperando a que baje un poco el sol y que este la comida para escribir un poco mas aqui, estoy feliz, los ultimos dias durante el CIPA-CAIPA conoci mucha gente especial, muchos jovenes con animos de mejorar su entorno y su pais, con un potencial increible y con una buena vibra contagiosa, los primeros dias nos pedimos permiso biologico, lo que significa que nos damos permiso de aprender uno del otro, de conociernos bien, de llevarnos bien y tratarnos bien sin penas ni tapujos, despues de varios dias, ya nos teniamos una confianza increible, era una situacion muy extraña, como que el hecho de convivir durante mas de 10 dias con 140 personas te hace agarrarles un cierto cariño, lastima que a la mayoria tal vez ya nunca vea, espero que si, al menos volver a ver a los que mas cariño les agarre.
     En este campamento tuve a mi "primer summer love 2010", ese nombre se lo pusimos nomas de sangrones, como son cagones los de RE, y se burlan a cada rato de eso, bueno, se llama Marilyn es de Sonora, medio alta, bonita, tierna, agarramos confianza de volada, y pues como que nos llevaron a lugares muy bonitos y estaba padre, porque se volvia mas bonito el lugar, espero poder algun dia visitarla en Hermosillo, no se, estuvo bonito el asunto, pero pues ya habiamos platicado de eso, que no seria mas que durante el campamento y ya, despues seriamos amigos, y asi seran las cosas, le quiero agradecer por todo. Y ya no me estan dando tiempo de explayarme con la historia. Ya va a estar la comida vegetariana, esque aqui la mayoria son vegetarianos entonces se les facilita mas hacer comida vegetariana para todos.
     Tambien les quiero agradecer a los chavos de RE, a Chikitin, a Ivan del tec, Rafa, Eder, Charly, Pavel, Paco, Pato, Karla, etc.. a todos mil gracias por esta aventura.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol