Morelia y la suerte del viajero

     Creo que ya habia escrito, pero se borro o no se que paso, bueno, volvere a poner esta excelente semana que he tenido, ok, me quede en el domingo en la noche en Irapuato, el lunes por la mañana acompañe al tio de Charly a la uni y fue Chispas con nosotros, queriamos entrar a una clase pero la maestra se puso medio sangrona y no pudimos, unos amigos de Charly nos invitaron a pistiar aguas locas con absolut y Tonyayan o algo asi, estuvimos varias horas ahi platicando, y jugando poker y continenal hasta que Charly salio de la escuela y fuimos a dejar a Chispas a la estacion camionera, regresamos a casa de Charly y para eso de las 5-5:30 me dejo en una gasolinera que esta en la carretera salida a Celaya, ese era mi plan, llegar a Celaya, conseguir no se como el numero de Kevin (un amigo de ahi que conoci en Taiwan) y estarme con el unos dias, pero la troca que me subio de ride me dijo que me podia dejar en Salamanca, y me baje, luego les pregunte si me podian acercar a la libre, me dijieron "es mas adelante" pero mas adelante no hubo nada, y al final pense en seguir hasta Morelia con los de la troca, aqui empieza lo interesante.
     Llegue a Morelia aun de dia, super feliz, viendo el paisaje, viendo a la gente, subi por la avenida principal, entre a una biblioteca y di vuelta, sali a una plazita con varios cafes, pase por enfrente de ellos y al finalizar la calle, buscando uno en cual poder entrar al baño, ha si, y al finalizar la plazita algo me dijo "vuelve a recorrerla" en el cafe de en medio un chavo me hablo, estaba con una amig ad el y me invito a sentarme, me pregutno si venia de mochilazo y que el tambien lo habia hecho, me pregunto que si ya tenia donde quedarme y le comente que hacia unos minutos habia llegado, me comento que tenia una reservacion en una suite a unas cuadras de ahi, que estaba sola la habitacion y que si queria podia quedarme a dormir ahi, acepte la invitacion, y seguimos ahi platicando un rato los 3, mas tarde le hablamos a un par de gringas de San Francisco, bonitas las muchachonas, estuvimos ahi platicando en el cafe, tomandonos unas cervezitas, y copitas de vino, de ahi fuimos a que Rolando, el joven que me hablo, me dijiera en que hotel estaba el, y de ahi fuimos a el mio, acpompañe a las gringas a su hostal y ya me despedi de Rolando y su amiga, al dia siguiente le hable y me dijo que fuera al hotel a desayunar con ellos, despues de ahi fuimos a unos lados a conocer la ciudad, a un centro comercial y luego al aeropuerto, el martes en la tarde estuve turistiando y en la noche fuimos a un Karaoke con las gringas, y llevaron a 2 surfistas californianos, a una pareja, ya casados, y estuvimos cantando y platicando hasta bien noche, ya cada quien se fue para su hotel, los surfistas, Amy y John estaba de viaje en Mexico durante muchos meses y cada cuanto se van a playas Mexicanas a surfear.
     Luego termino de contar lo que paso el miercoles, jueves y viernes, ahorita estoy en el DF con mi amigo Cacho, llegue super cansado y mañana iremos a Turibus.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol