Comentandole a Fabian (Borre)

     Estaba escribiendo un comentario a la entrada de mi primo y preferi hacerle una entrada en mi blog donde incluyera ese comentario y la entrada que el escribio, bueno creo que mejor lo pongo todo por aqui, are copy paste "no manches!!!
casi lloro con ese video
al principio se me iso bien tonto y sin sentido
pero ya cuando empieza a cantar mas fuerte y la chava lo pela.. como que se me puso la piel chinita y asi los ojos mas humedos
gracias Borre
no creo poder estar el dia en que regreses, pero en Mazatlan nos faltara tiempo de platicarnos todas las aventuras que hemos vivido, me incluyo porque creo que este año tambien he cambiado bastante, y vivido cosas que nunca habia vivido"
Entrada: Green Eyes

    He aqui mi explicacion, no voy a poder estar cuando regreses (se que tu si eres de las pocas personas que lee mi blog, y ten por seguro que cuando tengo acceso a internet leo el tuyo) porque ando en un viaje, ando de mochilazo por el pais, espero que el prox año me acompañes a irme aver a donde, es algo muy interesante, eh conocido gente como loco, gente muy interesante, encontre parte de mi futuro en este viaje, vi cosas de mi pasado las cuales ya solo las puedo ver como buenas y no como errores, no se, eh aprendido mil cosas, y supongo que tu tambien aya en tu viaje, esto lo pongo aqui porque si lo pongo en Facebook o por msn se perdera en la infinidad de internet y al menos aqui lo podre leer algun dia dentro de varios meses o años.
     Hoy estoy en el DF, creo que ire con mi tio Alfredo, y mañana salgo hacia Mazatlan, no es nada seguro, nada ha sido seguro en este viaje, segun yo un domingo estaria ya en el DF y llegue hasta el viernes siguiente, todo ha sido muy volatil, como en tu entrada de "Quien diria?" eso me lo pregunte mil veces esta semana, en Morelia me pasaron cosas asi que no se, tal vez Diosidencias tan grandes que no logras explicar como llegaste a tal lugar, y que si vez todo lo que has pasado para llegar ahi "por suerte" o "destino" es tan complicado y se vuelve tan rebuscado que te parece imposible estar en ese momento.

     Perdon por no poder estar ahi el dia que llegues, pero como te digo, tendremos tiempo de sobra (o eso dudo) para ponernos al corriente, al cabo se que cuando uno regresa, no se acuerda al 100% de todo lo que hizo, ayer de hecho platicando con mi amigo Alex (Cacho) que conoci en Taiwan tambien por casualidad, recorde cosas que no le habia contado a nadie y que no me acordaba que habia hecho tantas tonterias y "vagancias" en el viaje.
     Nos vemos primo.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol