Rumbo a Mazatlan Parte I

     Pareceria que si, que ya olvide este blog, pero apenas van un par de semanas que no pongo nada, la situacion es que saliendo del DF con mi amigo Alex al que le agradesco mucho su hospitalidad, me fui a Toluca con mi tio Alfredo, ahi estuve una noche y para el medio dia sali rumbo a Mazatlan, acabo de leer la entrada anterior y ya me ubique en el tiempo, ese dia me fui con mi tio Alfredo en la noche, me recojio en un Starbucks cerca de la carretera y me fui con el hasta su casa, me recibio toda su familia, mi tia y sus 2 hijas, cene con ellos y estuvimos platicando un rato, despues de la cena me quede un rato mas platicando sobre como me habia ido en el viaje y sobre cosas de la vida, varios consejos que recibi de el y ya mas noche nos fuimos a dormir, dormi muy agusto y para medio dia mi tia me llevo a la caseta de la carretera Toluca-Gdl, estuve caminando un ratote, y bueno no, esa vez casi no camine, llegue con una troca y les pedi ride, hasta soda me ofrecieron los señores, me dejaron en Morelia, no tenia relog y no podia ver la hora, pero suponia que eran como las 3 de la tarde, pensaba en ir con una amiga a tomarme un cafe, y pasar ahi la noche, pero decidi continuar, empeze a caminar y caminar hasta casi llegar a la caseta rumbo a Guadalajara, no se agarre un ride (ahi empezo todo el error/suerte) ese ride me dejo un poquito mas adelante que el desvio hacia la autopista, y por tonto o por no se, empeze a camiar hacia el otro lado, claro que ahi si camine un chorrotal y me dejaron en Irapuato, me llevo un señor que tambien me ofrecio de comer y un jugo, me dejo en Irapuato y ahi si que camine un chorrotal como 2 o 3 horas para conseguir ride, tenia que volver a bajar para Guadalajara y ya estaba oscureciendo con nuebes aca que decian "va a llover" agarre un ride a Abasolo, un pueblito en medio de la nada y para acabarla me dejaron en una gasolinera que ni Oxxo tenia ni tiendita, ni nada, y estaba oscuro y lloviendo, eran como las 9, pero se me acia mucho mas tarde. La verdad estaba muy cansadisimo por caminar tantas horas bajo el Sol, y pense en dormirme ahi esperando el amanecer, llega un carro y pues decidi intentarlo, despues de un rato aceptaron darme ride a Guadalajara, me estuvieron platicando sobre el mensaje divino del "record guines" y la biblia o algo asi mensionaban, me dejaron cerca de la Minerva, y fui a un Oxxo.
     Era media noche, porque sono el himno nacional en el radio, lo escuche y terminando sali del Oxxo y me tome el agua que acabab de comprar, estaba pensando donde pasar la noche ya que el celular de un amigo de ahi no entraban las llamadas, estaba asi nomas parado con la mirada perdida y se acerca una muchacha, Olivia se llamaba, bonita y simpatica, como que sospeche de la situacion y andaba en bici, me pregunto si esa era la calle Vallarta y le dije que no tenia idea que no era de ahi, me invito a acompañarla al depa de su amigo, y pues como no tenia nada que hacer y se veia simpatica y pues "bien" osea, no se veia con maldad y con malas intenciones, decidi acompañarla, aparte me dijo que esa era una zona medio fea de noche y que le daba miedo, estuvimos platicando y caminando como por 3 horas (imaginensse como estaban mis pobres piesitos todos destrozados ya) hasta que llegamos con su amigo, tambien un chavo aca buena onda hippison, me dijo que ahi me podia dormir en un sillon y pues ya descanse un chorro (como 5 horas) despertamos y me hicieron una rasta aca hippisona buena onda, me acompañaron al camion y sali rumbo a la autopista Guadalajara-Tepic.


-Gil-

Comentarios

  1. q loco wei
    eres mi idolo jajaja
    me voy a aventar un viaje de esos contigo algun dia ;)

    nos vemos en mazatlan !

    ResponderEliminar
  2. Aca tambien tienes otro lector!!! suerte..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol