CIPA-CAIPA 2010

     Todo bien, estoy muy bien gracias, ando en San Luis, en casa de Chiquitin con los chavos de RE e Ivan del tec, bueno la historia comienza cuando me invitaron al CIPA-CAIPA, salimos de Juárez como a la 1am.. y nos vino recojiendo un trailero como a eso de las 3 en el km 70, nos separamos en 2 grupos, yo me fui con Rafa y Eder, y en Chihuahua nos reencontramos con Paco e Ivan, nos dieron ride hasta la salida de la cuidad y asi de ride en ride llegamos a Irapuato separados el miercoles en la mañanita, despues de estar dormidos afuera de un Extra en medio de la nada como por 5 horas, llegamos y nos dieron la bienvenida en el capus de Irapuato. Ese dia fue el Precipa, donde nos enseñaron que era el Grupo Aguilas, y todo el show, ese dia empezo a llegar gente, conoci a los de Saltillo, a gente de varios lados, para el dia suguiente ya eramos un chorro.
     No me acuerdo que cosas hicimos cada dia, pero pondre asi como que un poco de todo, el primer dia me acuerdo muy bien que nos llevaron a acampar, estuvo muy padre, la fogata, mariachis, muchachas de todo el pais, chistes, risas y canciones al aire libre, regresamos al dia suiguiente al campus, seguimos con conferencias, actividades, dinamicas, todo muy padre interesante y lleno de aprendizaje, no se, estuvo muy interesante el asunto, despues un domingo nos llevaron a Hidalgo, y nos pusieron un rally, nos quitaron todo, dinero celulares, todo, y nos pedian que consiguieramos, un encendedor, un cortauñas, agua y jabon, lavarle y cortarle las uñas a 3 personas, platicar on una persona de la tercera edad, conseguir empleo y ganar 30$, pedir comida en una casa, la pedimos y les dimos flores de agradecimiento, teniamos que conseguir ropa que nos quedara pidiendo en casas de desconocidos y pedir que nos dejaran bañarnos en su casa, estuvo muy interesante el asunto, platique con una viejita muy amable que nos dio ropa, comida, nos presto su baño y hasta nos dejo preparar un postre en su cocina, (era parte de los retos), ya nos despedimos, le agradecimos mucho, nos dio su telefono y asi para comunicarnos luego con ella, y nos regresamos todos a Irapuato. Dormiamos en el gimnacio del tec, en sleepings y pues habia noches muy frias, y la comida no era muy buena que digamos, otro dia fuimos a Mazamitla, a unas cabañas, hermoso el lugar enmedio del bosque, muy bonito todo, mejor comida, muchachas hermosas, actividades asi bien machines, aca de que te ponian a reflexionar muy profundamente, una actividad fue como a las 2 de la mañana y estabamos caminando por el bosque, cada tanto nos hacian preguntas sobre nosotros, y asi de esas cosas fumadas, pero en un momento nos dicen "sientense un rato y hagan conciencia de quienes son, y que lugar tienen en este mundo, con la naturaleza y no se que" y como nos teniamos que dispersar yo me fui con una muchacha =P no tan lejos, pero como ya llevavamos muchos dias durmiendo poco "y asi" nos quedamos bien dormidos, no se cuanto tiempo pero la desperte con mis ronquidos y me despierta, ya no habia nadie, y me daba como que cosa porque estabamos fuera de los limites del lugar, habiamos pasado por debajo de una reja que protegia el lugar de animales y locos, y pues apenas si sabia el camino de regreso, no llevamos ni 5 pasos cuando se escucha un grito asi como de 50 personas a varios Km... me asuste mas, pero pense que era parte de las dinamicas, oh si, para aclarar un poco, muchas dinamicas te llevaban asi por una curva de sentimientos bien variados, por ejemplo en una nos ponian musica y asi nos relataban algo, te hacian reir, saltar, volar, de repente unas partes muy tristes se escuchaban llantos, porque como no podias hablar se sentia mas fuerte el ambiente, bueno regresando al bosque, llegamos ya de nuevo a las cabañas y tenian una fogata, con guitarras y canciones padres, nos quedamos hasta el amanecer y estaba cante y cante los goles de Juarez, (chiste local), dormi como 3 horas y fuimos al pueblito, muy bonito el lugar. Regresamos en la noche a Irapuato, seguimso con actividades, de los diferentes modulos del programa, estuvo muy padre todo.
     El ultimo dia fue mas relax.. en la noche estaba a punto de meterme a bañar para la graduacion, cuando lelga Ivan y me dice "Gil, no preguntes, vamonos" y asi con las cosas medio tiradas me fui a casa de Shago, un chavo de Irapuato, y nos cambiamos ahi, recorte mi camisa blanca, y me nomas use el cuello y las mangas, con un moño negro, y asi entramos a la cena (porque ya no llegmos a la ceremonia), servimos la cena y tuvimos show, y asi bien padre, bien loco, estuve como hasta las 5 o 6 de la mañana bailando con ese disfras en el lugar "formal" del tec, toda la gente bien vestida, con vestido y traje, hermosas las muchachas, y nosotros, los de Juárez, disfrasados, al dia siguente fue el Poscipa.. una peda gigante, compraron un chorro de alcohol y nos pusimos bien happis todos, dicen por ahi varias historias, no se si creerlas, me despedi de todos ayer en la  mañana y venimos hacia aca, comimos bien rica comida vegetariana, y en la tarde fuimos al centro de la cuidad, me gusto mucho, muy bonitio, fuimos a un cafe, en un techo, asi bien bonito y todo, el clima bien rico, ahorita ya van a ser las 4am, y tengo mucho sueño, luego sigo contanto lo que voy haciendo.

Oh si! no me certifique, pero tuve el premio del mas Goleador (cuando alguien besa a alguien todos gritaban Gol) y creo que gane por pura mala fama que tienen los de Juárez.

-Gil-

Comentarios

  1. que bien te la pasas Gil, después sigues contando.

    saludos che loco

    ResponderEliminar
  2. que bien gil que te des el rol por mexico dejando tu semillita en el pais, recuerda que tambien tienes a aqui contacos en celaya y montreal. espero verte antes de que deje mexico de nuez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol