2do Reto Bursátil Actinver: Día 1

     Hoy empieza oficialmente el segundo reto bursátil Actinver, en el cual por asares del destino termine, bueno de hecho gracias al profe Ricardo, y supongo que alguien mas que le ayudo o le dio la idea, entre. Todo empezo un dia del año pasado yo creo, cuando mi papá me comento que existía un reto asi, y me intereso mucho, pero como ya habia empezado ya no pude participar, lo que dio espacio de que se me olvidara, meses atras en la escuela lo empezaron a promocionar, y yo de "meteteatodo" me apunte, pero al final ya la estaba pensando porque son $1000 de inscripcion y soy pobre, pero el viernes o jueves el profe nos avisa que consiguo unas becas de parte de la escuela y nos la otorgo a 3 de nosotros, entonces llego hoy y el reto empezo.
     En pocas palabras el reto consiste en que uno tiene un millon de pesos virtual pero participa en la BMV (Bolsa Mexicana de Valores) e invierte en ella, compra acciones, vende, blabla bla, todo muy real por cierto, entonces hoy empeze con el reto y pues la vrd no me acuerdo pero compre 50000 acciones de telmex y empezaron a bajar bien chafa.. entonces vendi 40,000 pero siguieron bajando, espero que mañana suban, al final de la semana al primer lugar le daran $10,000 y al fnal del concurso el millon, esta es mi estadistica de hoy:


TOTAL $ 989,659.99

Poder de Compra:  $3,789.99
Usuario: GIRIMI


Como verán termine con menos del millón, y casi todo invertido.
deseenme éxito, y suerte.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol