Nuevo Blog de mi "didi"

     Alejando es uno de mis mejores amigos (del mundo y el universo) el es del DF. y lo conoci en Taiwan, en una junta de Rotarios, ahi iva yo subiendo campantemente las escaleras cuando pense "ese gringuillo que!!, le voy a pegar mas tarde" (ya saben yo siempre de bule, y mas porque es guerito y andaba medio greñudo) entonces ya llegamos a la junta y nos presentaron, me dio mucho gusto saber que era de Mèxico (creanme despues de mucho tiempo practicamente siin hablar español mas que con uno mismo es un alivio) y ahi nacio una gran amistad que ya lleva unos 2 años y medio, tuvimos mil aventuras, mil historias, nos quedabamos hablando hasta el dia siguiente sin parar en la peda, viajamos mucho, me salvo la vida como 1000 veces y yo a el otras 10mil, aprendi mil cosas de el, y hasta hospedaje me ha dado cuando he ido a la capital, y se lo agradesco.
      A lo que voy es que "don`t call my name Alejandro" (pronuciese como Lady Gaga), alias Cacho tiene nuevo blog, y mucho mas enfocado a lo que quiere ser de grande (ya estamos grandesitos creo) que el mio, no tiene muchas entradas, pero principalmente es sobre musica mexicana, aparte es muy buen escritor, igual si no me gusta el blog lo leere porque es mi amigo, asi como creo que hay gente que lee este.

Enlace: Zisamus
PD: Didi significa hermano menor en Chino.

-Gil-

Comentarios

  1. jaja yo también pensé que eras gringo hasta hablamos dos que tres palabras en inglés jaja vaya tiempos...
    tc gege

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol